Los apasionados de Suzuki (que los hay) están emocionados, aunque cuesta una pasta y la competencia es muy dura. Es chula pero por ese dinero pediría más que un refrito de la gsx s1000
Con 12 litros en depósito ya va bien para ir de bar en bar.
La puta moda de las matrículas aumentando la masa suspendida y alejada del centro.... Pa cagalse.
PimPamPum escribió:Con 12 litros en depósito ya va bien para ir de bar en bar.
La puta moda de las matrículas aumentando la masa suspendida y alejada del centro.... Pa cagalse.
A mí no me hacen gracia tampoco, pero si va al basculante es masa no suspendida, no? Eso si, bien lejos del eje de la rueda...
Miguelzam escribió:El depósito de 12 litros....se enciende la reserva a los 130-150 km?
No lo veo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Esto es para mi un pecado imperdonable. Una 1000 de 150 cvs con ese depósito, en cuanto saques de la cuadra unos cuantos jacos, no haces ni esos 150 km que dices. Es una moto para no usarla.
PimPamPum escribió:Con 12 litros en depósito ya va bien para ir de bar en bar.
La puta moda de las matrículas aumentando la masa suspendida y alejada del centro.... Pa cagalse.
A mí no me hacen gracia tampoco, pero si va al basculante es masa no suspendida, no? Eso si, bien lejos del eje de la rueda...
VA a ser como dices. Y aparte de lo negativo del peso allá, cuando maniobras patrás se lleva to los golpes. Y por lo mojao te llega hasta la chepa, no tapa.