Gracias por adelantado compis!
Antonio1968 escribió:En mi opinión pueden ser por múltiples causas, las mas frecuentes son:
-Neumático
-Discos de frenos
-Pastillas de frenos
-Latiguillo del freno
-Horquilla
-Pinza del freno
+1Luiswr escribió:Discos alabeados si o si. En taller no lo pueden comprobar bien, eso en tal caso un tornero. Me pasó a mi y con 5.000 km.
Hay mecanicuchos por todos lados. Eso del eje es de primero de mecánica jeje. Bueno, decir que también hay grandes profesionales pero no abundan.Triply escribió:+1Luiswr escribió:Discos alabeados si o si. En taller no lo pueden comprobar bien, eso en tal caso un tornero. Me pasó a mi y con 5.000 km.
Me sorprenderia otra cosa pero.... has cambiado neumaticos hace poco?
A un amigo le pasó que no le "asentaron" la rueda antes de apretarla, fue hacerlo y solucionado
Afloja completamente la rueda, frena la rueda fuerte, empuja las suspensiones hacia abajo un par de veces, aprieta el eje y luego los seguros
Ya contarás
Será lo primero que haga en cuanto venga un poquito de buen tiempopeptorres escribió:Levanta las pinzas, rocía WD40 a los pistones y los limpias con un cepillo de dientes viejo.
Después ya te metes que si discos doblados o tal.
El interés es que no tienen ni idea de como comprobar a no ser que los envíen a un tornero.rubensbarrikelo escribió:No termino de entender que interés puede tener un taller en decir que los discos están bien si están mal
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si tienes un amigo que te pueda dejar una rueda completa sería lo ideal.rubensbarrikelo escribió:Será lo primero que haga en cuanto venga un poquito de buen tiempopeptorres escribió:Levanta las pinzas, rocía WD40 a los pistones y los limpias con un cepillo de dientes viejo.
Después ya te metes que si discos doblados o tal.![]()
Para limpiar los discos que producto va bien??
Alcohol, limpiafrenos (spray específico), disolvente, gasolina... nada aceitoso o que deje resíduo.rubensbarrikelo escribió:Será lo primero que haga en cuanto venga un poquito de buen tiempopeptorres escribió:Levanta las pinzas, rocía WD40 a los pistones y los limpias con un cepillo de dientes viejo.
Después ya te metes que si discos doblados o tal.![]()
Para limpiar los discos que producto va bien??