Seguro que tampoco come ni duerme pensando que se tendrá que morir algún díaHandy69 escribió:Todo me parece respetable, pero joder no disfrutar la moto pensando en el dia que la quieras vender.. Ole tu disciplinaRayworld escribió:Efectivamente esos puntos, que para la conduccion que está fabricada son mas que suficientes,(no vaya a pensar alguien que hay que cambiarlos) algunos propietarios que han conducido otro segmento de moto y conocen marcas punteras de suspensión y freno al ver lo buena moto que es y hasta donde se podría llegar en su conducción( supongo que circuito), quieren el mejor freno y suspensión posible porque piensan que tienen la mejor moto posible ( en su categoría), lo cual dice mucho de su motor y del resto de la moto.davidcati escribió:Hola,y cual son esos dos puntos flacos en conducion deportiva?supongo que frenos y suspensiones?.Rayworld escribió:
Lo de la fiabilidad de un motor depende mucho del trato que le demos,dejar que coja temperatura,cuidar la lubricacion,la refrigeracion y si no es una unidad defectuosa seguramente dure mas que cualquier otro elemento de la moto,yo nunca me he acabado un motor,ni de moto ni de coche,y mira que me decia mi mama ,no dejes nada en el plato.
Evidentemente, puede llegar a 200.000 kms si se realizó un estricto rodaje y a lo largo de los años se mantiene un protocolo de mantenimiento, arranque, calentamiento , conducción en primeros kilómetros hasta alcanzar temperatura de servicio y mimo hasta en el manejo de la caja de cambios.
En mi caso, soy tan cuidadoso por si algún día necesito venderla al primero que la vea, y quizás sacrifico la evolución en mi conduccion ( cosa que no recomiendo, hay que disfrutarla más), pero por
mimarla demasiado, nunca utilizo el freno motor, "tampoco freno" sino que suelto gas con mas antelación que nadie, ay que ver lo que hace el miedo a tener que venderla cualquier día, así que si alguien me gana en carretera ya sabe por lo que es...![]()
En fin, no sigáis misque seguro que en 2013 empezamos a ganar dinero a espuertas
![]()
![]()
además nos garantizan nuestro puesto de trabajo![]()
y nadie mas tiene que vender su moto en este foro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vá por ellos, por los que vendieronla, para que vuelvan amuy pronto...
![]()
Seria incapaz, con la pasta que vale la disfruto yo y punto! Una cosa es cuidarla y otra ir pendiente de todo porque se devalua de cara al mercado