[Turbulencias] Pantalla Givi Airflow en Tiger Explorer 1200

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
guarnio
Triumphero novato
Triumphero novato
6
Moto:: Tiger 1200 XC 2014
Been voted: 1 time

[Turbulencias] Pantalla Givi Airflow en Tiger Explorer 1200

Mensaje por guarnio »

Buenos días,

Tengo una Tiger 1200 XC del 2014, me la dieron con la cupula Givi Airflow. Y la verdad q en velocidades bajas todo guay (< 80kmph) , pero cuando salgo a autovia, me vibra bastante el casco...
La pantalla está en la posición más alta, y de angulo en la que mas vertical la deja. Si bajo la pantalla al maximo voy incluso mejor que con ella subida (prefiero que me pegue el aire en el casco, porque al menos es constante.. con la pantalla subida, es como a rafagas). Creo que un par de CM me quitarian el problema pero claro..

No quiero poner el tipico deriva brisas, que afea mucho la moto jajaja :sh:
Mido 1,80m ¿A alguno mas os pasa?

No me importa cambiar de pantalla, siempre que no tenga que ver a través de ella.. Que da una sensación muy rara jaja

Un saludo y gracias
daniel
COLABORADOR
COLABORADOR
6
Moto:: tiger 800 xc
Been voted: 12 times

Re: [Turbulencias] Pantalla Givi Airflow en Tiger Explorer 1200

Mensaje por daniel »

A mi si no me pega un pelin el aire un la parte superior del casco siempre me han echo turbulencias desde una varadero que cubria totalmente hasta la tiger 800 que tengo ahora con la pantalla puig que cubre muy bien

Enviado desde mi HTC U12+ mediante Tapatalk
guarnio
Triumphero novato
Triumphero novato
6
Moto:: Tiger 1200 XC 2014

Mensaje por guarnio »

He visto que ya hay algo escritor sobre turbulencias:

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 8#p1649458

parece ser que a todos nos pasa jajaja. En mi caso es que se me mueve todo el casco. Las gafas vibran y pff que coñazo. A ver si encuentro una postura comoda...
2deruta
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
7
Moto:: tiger 800 xrt

Mensaje por 2deruta »

Yo tengo también la airflow pero en la 800, y también 1,80, está pantalla va muy bien a menos que sople un poco de aire en diagonal, que se te caen los empastes con la vibración del casco
Maturin
Triumphero novato
Triumphero novato
7
Moto:: Explorer 1200

Mensaje por Maturin »

Yo hace tiempo que compré la WRS touring. Protege mucho, muchísimo.... Pero también provoca turbulencias así que suelo cambiar con frecuencia y volver a poner la original, más pequeña, más aire pero menos turbulencias. Creo que lo adecuado sería algo intermedio en altura, es decir, rebajarle 5 cm de altura a la WRS..... Pero ni idea de quien podría hacerme ese trabajito
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tiger 1050

Mensaje por marspeed »

A mi también me pasa en la tiger 1050 con cúpula Givi. Con la original, se me movía la cabeza de lado a lado, no eran vibraciones, era un poco incómodo. Con la Givi voy mejor, pero con ligeras vibraciones a partir de “bastantes “ km/h. Si me pongo recto de espalda, me da de lleno todo el aire en el casco y no tengo vibraciones. Al venir del mundo naked, el aire no me molesta, al contrario, me pone.

Muchos vivimos obsesionados con las cosas que no son perfectas en nuestras motos, cuando más disfruto de ella, es cuando me olvido del peso, del aire o de si la voy a pintar de verde.
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
Responder