Nuevo mapa para la Bonneville

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
maverik
Nuevo miembro
Nuevo miembro
6
Moto:: Bonneville

Nuevo mapa para la Bonneville

Mensaje por maverik »

Hola, tengo una Bonni del 2014 EFI y me gustaría meterle un nuevo mapa a ver si consigo que vaya un poco menos brusca cuando abro gas al pasar de 2a a 3a y de 3a a 4a. Ya sabeis, lo de que pasa de nada a un golpecito cuando se da gas por muy despacito que le des
He probado anulando con canica el SAI, el sensor de O2, y los dos juntos. Anulandolos en el mapa tambien. Sinceramente no he notado diferencia alguna, sé q hai gente que sí, pero he hecho pruebas objetivas y en la mía no he notado nada (salvo el olor mas fuerte del escape)
A lo que voy, he leido aqui la y por la red de gente que le ha metido otro mapa a la moto y le va mas suave y progresiva. Lo que no tengo ni idea del mapa que puedo ponerle, decir que la moto la tengo totalmente de serie y el mapa el que trajo de fábrica.
A ver si alguien me guía a la luz , Dios q tochazo! :alcoholico:
maverik
Nuevo miembro
Nuevo miembro
6
Moto:: Bonneville

Re: Nuevo mapa para la Bonneville

Mensaje por maverik »

Nadie que le haya puesto un mapa actual a su Bonni?
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 22 times
Been voted: 60 times

Mensaje por quietman »

Hay por ahí un hilo en el que se mencionan varios mapas y la forma de instalarlos, yo la verdad es que ni idea... mi Bonneville (EFI 2012-llantas de palos) también está de serie, lo único que hice fue actulizar el mapa en el concesionario para que no petardease tanto en reducciones al cambiar los escapes originales por unos TOR, pero no he notado esos tirones que dices.
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 22 times
Been voted: 60 times

Mensaje por quietman »

maverik
Nuevo miembro
Nuevo miembro