¡¡Mecagüen!! me voy ahora mismo a buscar una rueda que me acompañe!Davidaytor escribió:
![]()
![]()
![]()
¿Qué no hay huevos?, ¿qué no hay huevos?..........
+1Humphrey escribió:Me encantan estos rescates... Estos hilos forman parte de la historia de este club...
Otro que me da envidia...algún día podré ir yot800 escribió:Cojonudo... yo me voy al Nordkapp tambien!, En los preparativos estoy
Hazlo en cuanto puedas, no esperes al año perfecto o no irás nunca. Eso sí, pon ruedas nuevas antes de salir,y así no tienes que llevar "paquete"cebero escribió:Aquí uno que está a la espera de que llegue su año
Triply escribió:Que grande Luis!!!!
Gracias por compartir, mira que llevo años aquí y lo acabo de ver![]()
![]()
Pero maestro, que viaje te vas a marcar este verano, madre mía, que pasada.digital escribió:Gracias por compartir...![]()
![]()
![]()
Me esta sirviendo de gran ayuda, ya que desde Enero estamos haciendo los preparativos para ir en Agosto a Nordkapp.![]()
![]()
![]()
Salu2
Pues si Salustiano. Como bien dicen por este hilo…Salustiano escribió:Pero maestro, que viaje te vas a marcar este verano, madre mía, que pasada.digital escribió:Gracias por compartir...![]()
![]()
![]()
Me esta sirviendo de gran ayuda, ya que desde Enero estamos haciendo los preparativos para ir en Agosto a Nordkapp.![]()
![]()
![]()
Salu2
Y todo organizado y programado.
Saludos maestro Digital.
Tengo ambas cosas claras jaja, la del año perfecto y la de gomas nuevas para salir. Pero de momento, quiero esperar a que la peque sea mas grande (3años ahora), ya que la idea es ir en pareja.luixtt escribió:Hazlo en cuanto puedas, no esperes al año perfecto o no irás nunca. Eso sí, pon ruedas nuevas antes de salir,y así no tienes que llevar "paquete"cebero escribió:Aquí uno que está a la espera de que llegue su año![]()