Saludos y curvas.
yo tengo la RS y estoy igual que tu, estoy enamorado de la moto, la manera de manejarse y todo en la moto me parece perfecta, ni ganas de cambiarla por otra nunca, ni cambiar el escape, solo quiero hacer muchas curvas con ella, dando curva es super suave y de deja corregirla, yo ahora voy bastante deprisa con ella en curva y ni me ha saltado nunca el abs ni el control de tracción, es una maravilla.amigosegundo escribió:Hola a todos los propietarios de una Street Triple 765, en mi caso tengo una Street Triple R Low con la que me siento totalmente satisfecho. Vengo de una Ducati Scrambler 800 Icon que cuando la compré pensaba que nada me podía hacer mas feliz. Fue pasar un par de años que comencé a cuestionarme algunas cosas mas o menos por puro capricho... sobre todo amortiguación y frenos, además de limitación por la medida de la llanta delantera, caja de cambios "estilo Ducati", etc... capricho al fin y al cabo. Empecé a pensar en la Street por puro enmelonamiento y por estilo de moto, que es el que me gusta. La cosa es que llevo un año con la Triumph y creo que es la mejor moto que nunca he tenido por potencia, finura, manejabilidad, calidad y bueno...diseño. Es una moto que afortunadamente NO ES LLAMATIVA, cosa que agradezco enormemente. Escribo esto simplemente para comentar con los demás afortunados de tener esta moto, ya sea S, R o RS , para saber si tenéis la misma sensación, se os queda corta, os pone otra mas gorda, alguien está pensando en una Tmax![]()
o simplemente pensais como yo y no lo ponéis por aquí.
![]()
Saludos y curvas.