Márquez para mí es el mejor piloto.
Ésto promete

No puedes bajar el evento y tampoco programarlo.De todas formas en pocos minutos ya esta colgada la carrera por si quieres volver a verla.alapues escribió:Sabe alguien si al igual que pasa con Netflix te puedes bajar por tiempo limitado la carrera que quieres ver? O los que ya lo teneis, podeis ver en el momento que querais una prueba ya finalizada?![]()
Porque yo con Movistar me lo dejaba programado si no iba aestar y al volver veia la carrera..![]()
Lo peor que veo apriori es que hay que tener wifi porque si la quieres ver por datos fuera de casa te comes el contrato en una carrera
Durante unos días la puedes ver después de finalizada.alapues escribió:Sabe alguien si al igual que pasa con Netflix te puedes bajar por tiempo limitado la carrera que quieres ver? O los que ya lo teneis, podeis ver en el momento que querais una prueba ya finalizada?![]()
Porque yo con Movistar me lo dejaba programado si no iba aestar y al volver veia la carrera..![]()
Lo peor que veo apriori es que hay que tener wifi porque si la quieres ver por datos fuera de casa te comes el contrato en una carrera
hablan cristiano ?loMarraco escribió:La he visto gratix y legalmente por satélite en el canal ServusTV en Astra1 19.2E 11305H 22000. Daran toda la temporada.
Bueno, yo es que pienso que nada es gratis aunque lo parezca, siempre pagas, ya sea con tu intimidad, con tu tiempo o con tu dinero.marcpal escribió: Es poco 5€? Puede...aunque si todos pensamos lo mismo, nunca volverá a ser gratis como en otros países. Aquí parece que querramos pagar por todo.
Hablan en alemán. Es lo mismo que he visto yo.ledzeppelin4 escribió:hablan cristiano ?loMarraco escribió:La he visto gratix y legalmente por satélite en el canal ServusTV en Astra1 19.2E 11305H 22000. Daran toda la temporada.
Pero va sincronizado con CatRadio.marcpal escribió:Hablan en alemán. Es lo mismo que he visto yo.ledzeppelin4 escribió:hablan cristiano ?loMarraco escribió:La he visto gratix y legalmente por satélite en el canal ServusTV en Astra1 19.2E 11305H 22000. Daran toda la temporada.