No.Jaume escribió:Paciencia queridos, algo se fragua!! Y si necesitan más tiempo, que así sea. Si solo hay una candidatura no habrá votación, no?

No.Jaume escribió:Paciencia queridos, algo se fragua!! Y si necesitan más tiempo, que así sea. Si solo hay una candidatura no habrá votación, no?
Forjado a Fuego?Jaume escribió:Paciencia queridos, algo se fragua!! Y si necesitan más tiempo, que así sea. Si solo hay una candidatura no habrá votación, no?
Y una cochinada de segundoJaume escribió:Hacemos una calçotada? Jajaja
Y todo regado con sidra...Ferxo escribió:Y una cochinada de segundoJaume escribió:Hacemos una calçotada? Jajaja![]()
MolaaaaaHumphrey escribió:Y todo regado con sidra...Ferxo escribió:Y una cochinada de segundoJaume escribió:Hacemos una calçotada? Jajaja![]()
Ferxo escribió:MolaaaaaHumphrey escribió:Y todo regado con sidra...Ferxo escribió:Y una cochinada de segundoJaume escribió:Hacemos una calçotada? Jajaja![]()
![]()
![]()
peptorres escribió:Ferxo escribió:MolaaaaaHumphrey escribió:Y todo regado con sidra...Ferxo escribió:
Y una cochinada de segundo![]()
![]()
![]()
A mi me gustaría probar ese 'bocadillo' de sardinas...
Jaume... móntalo...
+1Jaume escribió:peptorres escribió:Ferxo escribió:MolaaaaaHumphrey escribió: Y todo regado con sidra...![]()
![]()
A mi me gustaría probar ese 'bocadillo' de sardinas...
Jaume... móntalo...
Aniversario Mallorca, pero en la sucursal de Andorra...Jaume escribió:Yo estoy convencido que hay algo cociendose....
Pero,!! si al final no hay nada, con ayuda, se monta un aniversario, "lleida", terres del ebre" a distancia no me puedo liar, no tengo tiempo... Si hay que hacerse, se hace, pero primero cuando no haya opciones, yo ya hice uno y acabo de hacer una calçotada que casi me cuesta el divorcio.... Aun busco el wc de casa
peptorres escribió:Aniversario Mallorca, pero en la sucursal de Andorra...Jaume escribió:Yo estoy convencido que hay algo cociendose....
Pero,!! si al final no hay nada, con ayuda, se monta un aniversario, "lleida", terres del ebre" a distancia no me puedo liar, no tengo tiempo... Si hay que hacerse, se hace, pero primero cuando no haya opciones, yo ya hice uno y acabo de hacer una calçotada que casi me cuesta el divorcio.... Aun busco el wc de casa
Muchos mallorquines no estamos muy convencidos de esa alternativa.peptorres escribió:Aniversario Mallorca, pero en la sucursal de Andorra...Jaume escribió:Yo estoy convencido que hay algo cociendose....