Neumáticos asfalto Tiger 800
-
- Triumphero novato
- 10
- Moto:: Tiger 800 ABS
Neumáticos asfalto Tiger 800
Hola foreros,
Ante todo, no me pegueis, ya sé que hay varios hilos sobre neumáticos pero después de usar el fucking buscador, no he encontrado respuesta y menos reciente.
Sigo con mi Tiger 800 ABS del 2013 pero en los últimos 2 años he cambiado de uso. He pasado de 12000 km al año a poco más de 2000. Ahora hago recorridos cortos para ir a trabajar, ya no viajo y las salidas domingueras ahora las hago con un grupete donde todos llevan R. Me tocará pronto cambiar los Pirelli Scorpion Trail 2 que llevo y quería algo que me diera más confianza y agarre cuando sigo a los amiguetes. Sé que la moto es la que es y no puedo pretender seguirle la marcha a unas R pero busco ir mejor que ahora.
Me ha pasado por la cabeza cambiarme a una Tracer 900 pero tampoco vamos a tirar el dinero teniendo una moto que va genial y vamos a limitarnos a un cambio de ruedas.
Qué neumáticos me recomendáis para ir un poco más sport que hasta ahora?
Gracias y perdón por el tocho
Ante todo, no me pegueis, ya sé que hay varios hilos sobre neumáticos pero después de usar el fucking buscador, no he encontrado respuesta y menos reciente.
Sigo con mi Tiger 800 ABS del 2013 pero en los últimos 2 años he cambiado de uso. He pasado de 12000 km al año a poco más de 2000. Ahora hago recorridos cortos para ir a trabajar, ya no viajo y las salidas domingueras ahora las hago con un grupete donde todos llevan R. Me tocará pronto cambiar los Pirelli Scorpion Trail 2 que llevo y quería algo que me diera más confianza y agarre cuando sigo a los amiguetes. Sé que la moto es la que es y no puedo pretender seguirle la marcha a unas R pero busco ir mejor que ahora.
Me ha pasado por la cabeza cambiarme a una Tracer 900 pero tampoco vamos a tirar el dinero teniendo una moto que va genial y vamos a limitarnos a un cambio de ruedas.
Qué neumáticos me recomendáis para ir un poco más sport que hasta ahora?
Gracias y perdón por el tocho
- Miguelzam
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: TIGER 1200 XCA
- Been voted: 9 times
Re: Neumáticos asfalto Tiger 800
Yo estaba encantado con los contiroadattack 2 evo.
Impresionante agarre en toda circunstancia.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Impresionante agarre en toda circunstancia.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
- 2deruta
- Triumphero en prácticas
- 7
- Moto:: tiger 800 xrt
- Been voted: 1 time
Road 5, desde que los puse ni un susto se agarran tanto en seco como en mojado
- cebero
- Triumphero profesional
- 7
- Moto:: Tiger1200XRt 2018
Otro muy contento con los road5
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Sirlanjaron
- Nuevo miembro
- 6
- Moto:: Tiger 800 XRX
Yo estoy contentísimo con los Metzeler Roadtec 01
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
- Wilson
- Triumphero profesional
- 8
- Moto:: Tiger XRx
- Has vote: 20 times
- Been voted: 4 times
- Contactar:
Pues ya están puestos los Contitrailattack 3.
No he podido hacer mucho, la verdad, pero la cosa promete. Dan mucha seguridad.
Eso sí, delante le he puesto 110/80/19.
No he podido hacer mucho, la verdad, pero la cosa promete. Dan mucha seguridad.
Eso sí, delante le he puesto 110/80/19.
-
- 13
De nuevos hay algún neumático que vaya mal?
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- Triumphero senior
- 7
- Moto:: Explorer 1200 xrx
Con sol y buenas temperaturas,no.ledzeppelin4 escribió:De nuevos hay algún neumático que vaya mal?
Ahora,cuando llueve o la temperatura baja bastante,si que los hay malos malísimos(algún que otro susto,por falta de grip)y aquí,al menos antes llovía de narices(Asturias)
Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
- Wilson
- Triumphero profesional
- 8
- Contactar:
Me refería a sensaciones. Evidentemente ninguno va mal de primeras...ledzeppelin4 escribió:De nuevos hay algún neumático que vaya mal?
Aunque el Michelin Anakee 3 desde un primer momento no me gustó. Y era nuevo. Un ruido que metía inaceptable.
-
- 13
Si,yo tampoco me he explicado bien.Me referia a eso que dice,que de primeras van de cine.Esta misma tarde he montado el delantero roadsmart 3 y es como reestrenar motoWilson escribió:Me refería a sensaciones. Evidentemente ninguno va mal de primeras...ledzeppelin4 escribió:De nuevos hay algún neumático que vaya mal?
Aunque el Michelin Anakee 3 desde un primer momento no me gustó. Y era nuevo. Un ruido que metía inaceptable.
Para mi el peor fue el michelin pilot road 4,gaste un juego y ya no lo monte mas,no se ,no me daba buen feeling pasados unos miles de km.Habia dibujo pero no iba bien
Luego monte no se cuantos juegos de continental evo 2 y ahora llevo un par de juegos de roadsmart 3 y creo que voy a continuar con ellos una buena temporada
salut
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- Triumphero Maestro
- 9
- Moto:: Tiger Explorer 1200
- Been voted: 19 times
Bridgestone T 30 Evo.Ni pilot Road 2 y 3,ni Contritrail Attack 2 ni mucho menos las Anakee 2.Puede que pruebe en un futuro las Roadsmart 3.En la anterior moto probé el primer modelo de Roadsmart y duraron poco,pero muy bien de agarre.Cuando pedí precio en Septiembre eran mucho más caras que las BT.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
- Wilson
- Triumphero profesional
- 8
- Contactar:
Después de la salida de hoy he de decir que los contitrailattack 3 son una auténtica pasada.
De veras que no he sentido mejores sensaciones con ningún neumático que con estos. Una pasada.
Ya veremos en mojado y cuánto duran...
También espero que no se cuadren con facilidad, cómo hicieron los metzeler tourance Next de origen.
De momento son los neumáticos que más me han gustado.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
De veras que no he sentido mejores sensaciones con ningún neumático que con estos. Una pasada.
Ya veremos en mojado y cuánto duran...
También espero que no se cuadren con facilidad, cómo hicieron los metzeler tourance Next de origen.
De momento son los neumáticos que más me han gustado.
-
- 13
De continental habre gastado 7 o 8 juegos,estan muy bien pero a la que se desgastan ,por ejemplo el evo2,conocido en el foro por los tigretones 800,siempre quedaba liso del medio por mas que tumbaras,y no por los lados.
El road 3 se me gasto muy mal tambien.en cambio los dunlops,por lo menos el trasero( el delantero me queda como un triangulo en todos,cosa normal) se me desgasta uniformemente todo el neumatico,me encantan
a ver si tienes suerte con este trail attack 3
salut
El road 3 se me gasto muy mal tambien.en cambio los dunlops,por lo menos el trasero( el delantero me queda como un triangulo en todos,cosa normal) se me desgasta uniformemente todo el neumatico,me encantan
salut
LONG LIVE ROCK AND ROLL

- Wilson
- Triumphero profesional
- 8
- Contactar:
Pues igual los próximos serán los Dunlop... Ya veremos cómo envejecen estos...ledzeppelin4 escribió:De continental habre gastado 7 o 8 juegos,estan muy bien pero a la que se desgastan ,por ejemplo el evo2,conocido en el foro por los tigretones 800,siempre quedaba liso del medio por mas que tumbaras,y no por los lados.
salut
-
- 13
Claro que los dunlop agarran,pero no son tan lapas como los continental,aunque no creo que haga falta vayaWilson escribió:Pues igual los próximos serán los Dunlop... Ya veremos cómo envejecen estos...ledzeppelin4 escribió:De continental habre gastado 7 o 8 juegos,estan muy bien pero a la que se desgastan ,por ejemplo el evo2,conocido en el foro por los tigretones 800,siempre quedaba liso del medio por mas que tumbaras,y no por los lados.
salut
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- Triumphero senior
- 8
- Moto:: Tiger 800 xrx
- Has vote: 6 times
Ami me a reconmendado un taller que monte los bridgestone adventure a1 ya montados 275€,dice que son caros pero que son los mejores que me recomienda
Como lo veis????
Como lo veis????
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje

-
- Triumphero Maestro
- 9
- Moto:: Tiger Explorer 1200
- Been voted: 19 times
No los conozco.Acabo de verlos en una web donde compro alguna vez y aún no tienen puntuación.Puede que sean un modelo nuevo.Vas a hacer pistas o solo asfalto?Rubb escribió:Ami me a reconmendado un taller que monte los bridgestone adventure a1 ya montados 275€,dice que son caros pero que son los mejores que me recomienda
Como lo veis????
-
- Triumphero senior
- 8
- Moto:: Tiger 800 xrx
- Has vote: 6 times
Sumiastur escribió:No los conozco.Acabo de verlos en una web donde compro alguna vez y aún no tienen puntuación.Puede que sean un modelo nuevo.Vas a hacer pistas o solo asfalto?Rubb escribió:Ami me a reconmendado un taller que monte los bridgestone adventure a1 ya montados 275€,dice que son caros pero que son los mejores que me recomienda
Como lo veis????
Principalmente asfalto,aunque tambien algo de pista,80/20% mas menos
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje