cunyat escribió:Me he quitado del beber alcohol. El cuerpo es un templo al que hay que cuidar. Solo tenemos uno en cada vida y tiene que durar hasta el final. Si lo pensáis bien llegareis a la misma conclusion; no vale la pena meter ese veneno en nuestro organismo. Y mejor no hablar del mal que hace al cerebro; la perdida del numero de neuronas, los daños a los neuroreceptores, de los que dependen las funciones cognitivas...y lo peor de todo, la flojera moral que te invade, el venirte arriba como si no hubiera un mañana y sin pensar en las consecuencias. La puta resaca, que puede ser martilleo en la cabeza o mareo con nauseas, sudores frios. Peor que una malaria. Vayamos todos de la mano por el camino de la salud.
Por una calçotada sin alcohol, unete a mi iniciativa
Rafa , eso que es efectos de la resaca castellonense??? Jajajjajjajjajaa
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Que festival!!! nenes, que festival!!! De curvas!!! Este año os he atragantado de curvas, alguno ha tenido un orgasmo... La compañía, inmejorable... La comida!!! Un poco más y alguno se inmola.... no ha faltado de nada, la noche de ayer, "trambolica"!!!! La parienta..... Donde coño esta el wc en mi casa? menos mal que no tenía sensación de haber bebido.
Un 10 para Jaume y otro 10 para la compañía sois fantásticos, además mi mujer amenaza con repetir en cuanto se presente la próxima ocasión Así que apartir de ahora esto va a ser un no parar.
Besos y abrazos para todos a repartir que cada uno coja lo que quiera.
Última edición por Triply el 24 Feb 2019, 10:23, editado 1 vez en total.
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Hola soy Lili, muchas ganas de repetir: me lo he pasado fenomenal! Tengo mucho que aprender pero.... sujetaros las pegatinas que a la próxima os las arrancaré!!!
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma