El caso es que soy usuario de moto desde los 15 años (tengo 43) y desde hace varios sólo tengo en mi garaje motos clásicas pues son mi debilidad. Ahora dispongo de una Kawasaki ZXR 1989, una BMW K 75 RT de 1990 y una "moderna" BMW R 1150 RT de 2002 (ya en venta

La verdad es que me dolía gastarme en un moto de estética clásica unos 10.000 euros cuando, por ejemplo, la BMW K que tengo me costó 2.500€ y va de lujo con su ABS, doble disco de freno, un cambio de mantequilla.... pero ahora, obligado por las circunstancias creo que voy a disfrutar de una moto de este siglo pues no tiene nada que ver los frenos de ahora, suspensiones, luces, ordenador, motores de inyección.... el que no se consuela es porque no quiere jejej
Tengo claro que lo que más me gusta es tanto la T100 como la T120 (esta más por potencia) y la estética viajera con sus maletas, cúpula alta, defensas...(hay una de un chico de Sabadell en el subforo de compraventa ideal pero tengo que vender la RT primero...)
Lo dicho quiero aprender más de estas motos, intentar probar alguna y ver si aquí se organizan salidas y hay buen rollo pues, aunque os parezca mentira, es algo que valoro mucho a la hora de elegir un modelo u otro.
Vssssssssss desde Villanueva del Pardillo (Madrid)