Ole!!!!luixtt escribió:estaba al teléfono con quien va a ser nuestra Super-estrella invitada: se nos apunta Noemita!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Daros todos por besados![]()
![]()
Que ganas tengo de darle un abrazo!!!
Perdón por la brevedad, enviado desde dispositivo móvil.

Ole!!!!luixtt escribió:estaba al teléfono con quien va a ser nuestra Super-estrella invitada: se nos apunta Noemita!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Aún es muy pronto para saber si podré estar, pero con una visita así habrá que hacer todo lo posible...luixtt escribió:Jodé qué rápido vais. No me habéis dado tiempo a saludaros a todos, porque estaba al teléfono con quien va a ser nuestra Super-estrella invitada: se nos apunta Noemita!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

aibalaostialuixtt escribió:Jodé qué rápido vais. No me habéis dado tiempo a saludaros a todos, porque estaba al teléfono con quien va a ser nuestra Super-estrella invitada: se nos apunta Noemita!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Ya es seguro! Contad con los 2 para todocunyat escribió:Apunta cunyat y tonyi
No se si seremos 2, 1 o ninguno...pero la intencion, la tenemos
A todo, por supuesto

Hecho!jordisv escribió:perdona en principio solo cena de sábado.

Ya me estaba impacientando, tardabas muchodespistao escribió:Me despisto un dia y casi está lleno![]()
M'apunte un completo

jeje, a buenos has escuchadoNOMAD escribió:Hola a todos,
Llevo varios años queriendo asistir a esta kedada, y por mil historias me resulta complicado "escaparme" pero este año tengo bastantes números para poder hacerlo.
Escuchando a Ricard, Edu, etc. contando maravillas no me queda otra que intentarlo![]()
![]()
Asi que, luixtt, apuntame a TODO please![]()
![]()
![]()
El bueno de Jose101Tarraco me deja compartir habitación, así que el tema alojamiento ya lo tendría resuelto![]()
. No soy amante de compartir habitaciones pero cuando es por causa mayor....
![]()
![]()
Ahora me queda batallar con el jefe para que me deje pillarme el viernes. En cuanto lo tenga acabo de confirmar.
![]()
![]()

Uffff! Me lo temíacunyat escribió:Ya es seguro! Contad con los 2 para todocunyat escribió:Apunta cunyat y tonyi
A todo, por supuesto

okluixtt escribió:Ya me estaba impacientando, tardabas muchodespistao escribió:Me despisto un dia y casi está lleno![]()
M'apunte un completo![]()
Hablaremos de la ruta...

Astigarraga me necesita...y lo sabesluixtt escribió:Uffff! Me lo temíacunyat escribió:Ya es seguro! Contad con los 2 para todocunyat escribió:Apunta cunyat y tonyi
A todo, por supuesto![]()

Ostia!! Que alegría coincidir con vosotros!!Inca escribió:Luis, soy el ex de tu tiger 1050.
Cabemos dos mas.
Inca y Sastre ( no somos pareja)
Gracias.

¿Seguro? No pasa nada si lo soys eh... Aunque lo suyo es que te cambies a BMW...Inca escribió:Luis, soy el ex de tu tiger 1050.
Cabemos dos mas.
Inca y Sastre ( no somos pareja)
Gracias.

Como que yo no estoy apuntado a TODO??luixtt escribió:Lista de sospechos habituales:
1.- Luixtt, todo
2.- loMarraco, sidrería
3.- Kawagirl, sidrería
4.- Jordisv, sidrería
5.- Eva, sidrería
6.- Jose101Tarraco, todo
7.- Cunyat, todo
8.- Tonyi, todo
9.- Ferxo
10.- Lasanta
11.- Lorbruno, todo
12.- Ricard, super-completo