Acabo de instalar el Gps Garmin 395 que me he agenciao en la Tiger y quiero compartir el Brico, que a mí personalmente me hubiera ayudado mucho. A mí personalmente que soy un negao para las chapuzas.
En realidad es tan sencillo que no se puede llamar brico, pero espero que a quien lo necesite le de alguna idea.
Primero me agencié en Touractech esta pieza. Bola diamante se llama.

Con ayuda de un rotulador plateado marque los agujeros del diamante en la pieza de aluminio que sujeta la cúpula en la parte frontal, detrás del reloj.

Con un taladro hice los agujeros en dicha pieza.

El resultado es este.

Compré en Touratech un brazo mediano. Ni el largo ni el corto. Standar.

Para los cables. Simplemente tras quitar el asiento del conductor, con un único tornillo retiré los embellecedores en los que pone "800". hacia arriba y hacia atrás. Muy sencillo.
Guiando el cable por debajo del manillar metiendo la mano, se lleva facilmente el cable hacia la batería, debajo del asiento, pasando el recorrido por el hueco de debajo de los plásticos que pone "800". El transformador y el fusible estanco se alojan además bien allí.
Amarré el cable del gps al resto de cables mediante una brida y me aseguré moviendo el manillar de que no tiraba nada.

Luego tan sencillamente es cuestión de volver a colocar ambos plásticos "800" colocar el asiento. y a chutar. Impecable y sencillísimo.
Para los que sepan menos que yo todavía. El fusible y el transformador quedan alojados en un hueco al lado de la batería y mediante unos terminales, el circuito termina en ambos bornes de la batería.

El resultado final es este. Un poquito descentrado para la foto. Estoy esperando de Aliexpress una palomilla de seguridad para que no me desenrosquen el tinglao. 6 pavos.

Espero que a pesar de la sencillez os haya ayudado a la hora de instalar el GPS en la TIger.
Ya me direis! Bendisiones.