Antonio1968 escribió:Bueno esta mañana he estado probando esta preciosidad, ¿que me decis de ella? precio 13700€
A por ella si te gusta y te la puedes permitir
Antonio1968 escribió:Bueno esta mañana he estado probando esta preciosidad, ¿que me decis de ella? precio 13700€
Es verdad q llevar los pies adelantados se hace algo raro, sobretodo en curva, pero se agradece si haces una tirada larga.Antonio1968 escribió:Bueno pues habré recorrido unos 43 km y la verdad que muy bien, la única pega que le pongo es lo de tener los pies estirados hacia delante, para mi acostumbrado a la mía es algo raro y incomodo pero por lo general muy bien.
Si es la Scout
Te acostumbraras rápido pero te aviso que a la que pilles velocidad las piernas se te iran hacia atras. La fuerza del viento hace como si te quisiera sacar los pies de las estriberas. Por lo menos en mi custom es así, aunque seguro que la scout es mas comoda en este aspecto, mucho mas ergonomicaAntonio1968 escribió:Hoy he estado dando otra pequeñisima vuelta pero esta vez por ciudad, la verdad que tengo que reconocer que no tengo ni pu..a idea de conducir con los pies de esa forma, a mi parecer voy inseguro con ella, en los semáforos sobre todo, el de la tienda me dice que es acostumbrarse a ello, que que contáis.
Ahora si que si.
Gracias por los consejos.ledzeppelin4 escribió:En absoluto. Es acostumbrarse y punto.
Yo voy intercambiando la tiger con el multicultor y en ese aspecto no hay problema.
Ya sabes que puedes ajustar la palanca de cambio un poco hacia arriba y abajo, y más adelante hasta poner plataformas de todos los tamaños y colores.
Este aspecto no debería preocuparte en absoluto si es lo que te preocupa
Mira que ponerle plataformas a una Tiger... la convertistes en una drag Tiger?ledzeppelin4 escribió:Es exactamente lo que dice galloclaudio
Yo tenia plataformas y las vendi aburrido de ir rascando por la carretera.Ha sido poner los estribos normales y mucho mejor,de momento no he tocado con nada y me da mucha confianza
saludos
Andres escribió:Me junté con dos motos "similares" una Zephyr 750 y una Street Twin y vendí la zephyr porque me daba pena verla parada.No hay ni un solo día que no me arrepienta...Luego vendí la Street Twin y me pillé una Tiger 800. Aún más añoro la zep...
No se ven las fotos, pero la zephyr siempre ha tenido algo que me volvía loco. En mi garaje de niño aparcaba una cb 750 a un lado y una zephyr al otro, y siempre me pareció que no había color. Con ese porno garaje así he salio de vicioso joder.
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
A la harley companyTriply escribió:Mira que ponerle plataformas a una Tiger... la convertistes en una drag Tiger?ledzeppelin4 escribió:Es exactamente lo que dice galloclaudio
Yo tenia plataformas y las vendi aburrido de ir rascando por la carretera.Ha sido poner los estribos normales y mucho mejor,de momento no he tocado con nada y me da mucha confianza
saludos
Ah no?? Pues desde mi móvil si se ven como subidasReluctanter escribió:Andres escribió:Me junté con dos motos "similares" una Zephyr 750 y una Street Twin y vendí la zephyr porque me daba pena verla parada.No hay ni un solo día que no me arrepienta...Luego vendí la Street Twin y me pillé una Tiger 800. Aún más añoro la zep...
No se ven las fotos, pero la zephyr siempre ha tenido algo que me volvía loco. En mi garaje de niño aparcaba una cb 750 a un lado y una zephyr al otro, y siempre me pareció que no había color. Con ese porno garaje así he salio de vicioso joder.
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Buenas,Jmarcos escribió:Muy bonita y a disfrutarla, por lo que e leído veo que te está pasando lo mismo que te comenté que ahora la vieja se nota que es vieja,no la abandones mucho o al final la descartaras como yo. Por cierto el baúl es el sh45? Yo tengo el sh46 que salía algo más caro porque me dijeron que era el mínimo para dos cascos. Cierto o me estafaron?