Hola a todos, llevo tiempo pensando en quitar el pico de pato, colocar el de la ON, eliminar el guardabarros delantero bajo e instalar un guardabarros de enduro, algo asi como hacen en la KTM 990.
Alguien ha visto algo por el estilo en fotos?
Por mas que busco no encuentro.
Por otra parte, menos la preparación esa que hay por ahí de dos tiger para la Baja California, no encuentro mucha información para aligerar el peso de la moto.
Teneis información?
Guardabarro enduro en Tiger 800 XC y aligerar peso
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 131
- Registrado: 10 Jul 2013, 19:56
- 11
- Moto:: Tiger800XC Ktm690
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 131
- Registrado: 10 Jul 2013, 19:56
- 11
- Moto:: Tiger800XC Ktm690
- mineed
- Nuevo miembro
- Mensajes: 10
- Registrado: 26 Nov 2016, 21:30
- 8
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800XC
Re: Guardabarro enduro en Tiger 800 XC y aligerar peso
Es complicado.
Lo mas comun es cambiar el escape, son unos 3 a 5 kg menos.
Cambiar la bateria por una de litio o gel.. que pesan menos.
Despues quitar un disco de freno y pinza. El abs y simplificar la instalacion de freno (latiguillos) y cambiar la bomba por una de enduro.
A parte de eso... Ya vas a cambiar la estetica de la moto. Cambiando faro, Sacar las asas del acompañante, cortar soporte de estribera de acompañante... (Ojo itv), estriberas de aluminio, quitar tapas de plastico...
Juego de ruedas con bujes aligerados...
Lo mas comun es cambiar el escape, son unos 3 a 5 kg menos.
Cambiar la bateria por una de litio o gel.. que pesan menos.
Despues quitar un disco de freno y pinza. El abs y simplificar la instalacion de freno (latiguillos) y cambiar la bomba por una de enduro.
A parte de eso... Ya vas a cambiar la estetica de la moto. Cambiando faro, Sacar las asas del acompañante, cortar soporte de estribera de acompañante... (Ojo itv), estriberas de aluminio, quitar tapas de plastico...
Juego de ruedas con bujes aligerados...