Buenas tardes a tod@s!
me pregunto si habrá nuevo modelo con las mejores introducidas en las nuevas street twin y scrambler en potencia motor y pinza de freno de 4 pistones; o es un modelo que desaparece del catalogo.
¿que pensais????
yo espero que saquen modelo 2019 con nuevos colores y las mejoras mencionadas, a pesar de subir 100 euritos...
Sería una pena perder la street cup, ya que pienso que es la continuidad de la anterior thruxton. Ya que la 1200 es un modelo nuevo y diferente que sólo mantiene el nombre.
Una nueva street cup con más caballos y mejor freno seria una buena noticia. Si desaparece entiendo que la street twin ofrecerá un kit, con las piezas necesarias para convertirla en la CUP(manillar, estriberas, tapa asiento,...)
Con respecto a mi contestacion al compañero, esto es lo que me preguntó.
"Buenas tardes a tod@s!
me pregunto si habrá nuevo modelo con las mejores introducidas en las nuevas street twin y scrambler en potencia motor y pinza de freno de 4 pistones; o es un modelo que desaparece del catalogo.
¿que pensais????
yo espero que saquen modelo 2019 con nuevos colores y las mejoras mencionadas, a pesar de subir 100 euritos... "
Con el tiempo un verdaderomotero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
"Buenas tardes a tod@s!
¿que pensais????
yo espero que saquen modelo 2019 con nuevos colores y las mejoras mencionadas, a pesar de subir 100 euritos... "
Vaya. No se como la he liado que he publicado con un usuario nuevo . La respuesta la escribí yo (
cuzco46).
Creo que la confusión viene porque solo se refiere a la Street Cup 2019 en el título del post.
fercos escribió:Buenas tardes a tod@s!
¿que pensais????
yo espero que saquen modelo 2019 con nuevos colores y las mejoras mencionadas, a pesar de subir 100 euritos...
A mí me da que se cae. Te venderán el kit para transformar una Street Twin ........y te costará lo mismo que una THX o una Speed Twin
"Buenas tardes a tod@s!
¿que pensais????
Vaya. No se como la he liado que he publicado con un usuario nuevo . La respuesta la escribí yo (
cuzco46).
Creo que la confusión viene porque solo se refiere a la Street Cup 2019 en el título del post.
No pasa nada.
Con el tiempo un verdaderomotero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...