Quería plantearos un problemilla que me está dando mi Tiger 800, a ver si me podeis ayudar.
Ya comenté en otro tema mi búsqueda de un buen mecánico ya que estoy muy descontento con Bikerland en Zaragoza. Al final, como comenté, tras mucho buscar encontré un taller y un mecánico de confianza que me hizo la revisión hace escasamente un mes y con el que, hasta ahora, estoy muy contento por ciertos detalles que ha tenido en su trabajo.
Al lio,
La moto me está dando un problemilla, que ya me empezó a dar unos pocos días antes de pasar la revisión. Resulta que si estando en frío, subo demasiado las revoluciones, la moto se cala y se apaga; Es decir, cuando la aguja sube de revoluciones, luego, al bajar, cae en picado y se cala la moto (o se apaga no se) Me pasa tambien si en primera subo las revoluciones y embrago para meter segunda; La aguja se cae en ese lapso de desembrague y la moto se apaga. Esto sólo pasa en frío. Ya que una vez esta caliente ya no lo hace.
LLamo a este chico y se lo comento y me dice que tiene un cliente al que le pasa lo mismo y que la solución es que me reseteen el mapa que tengo que llevarla a Triumph a que me la conecten al programa. Vamos no me jodas! Encima que tengo que volver, tengo que decirles que acabo de pasar la revisión en otro lao, en fin.
La solución pasa por ir al concesionario de Lérida en vez de al de Zaragoza, pues a los Maños nos pasa mucho esto en nuestro Conce oficial. Menuda broma, a Lérida

No se si me he explicado bien pero esto que os comento, os suena? Teneis algún consejo o algún cuñado que me pueda echar un cable?
Quería también saber, como exactamente se hace el reseteo manual de la Tiger 800, dejando saltar el electroventilador tres veces pero quiero saber si alguién lo sabe con seguridad, quizás con esto solucione el problema sin tanto jaleo, encima hace un frio como para irme a Lleida.
En fin, agradecería que me dierais vuestras opiniones. A ver que es lo que puedo hacer o que pensais al respecto.
Gracias de antemano a todos!