


Te esta saliendo mala la moto veo...TitoEloto escribió:A la mía se lo comprobaron dos veces y no ha hecho falta tocarlas. La próxima será a los 60.000.
A mi en la de los 60.000km me cambiaron las de escape( eso dice la factura por lo menos) y ahora me tocara la dels 100.000km y no se que hacer,si hacerlas mirar por este taller de siempre( castañazo) porque me esta cansando ya,o hacer la normal e ir a otro lado a miralas o bien no mirar nadaSondeMadeira escribió:En la revisión de los 20.000 le pregunté al mecánico y me dijo que hacen la comprobación de válvulas por rutina ( y porque se sacan unos buenos $$$) pero que el 99% siempre están en tolerancia. En la revisión de los 40.000 si que encuentran alguna fuera de rango pero que tampoco es habitual. Influye mucho el evitar trayectos cortos y respetar siempre la temperatura óptima del motor para evitar pasar por caja antes de tiempo.
Joer qué cracks!loMarraco escribió:En palabras del conce de Lleida y sobre mi anterior T800, mientras la moto vaya bien y el ordenador no cante nada, no hay que tocarlas.
La mia va mejor que nueva y sintomas ninguno, pero claro,siempre esta la duda. Tu a tu anterior le hiciste alguno?loMarraco escribió:En palabras del conce de Lleida y sobre mi anterior T800, mientras la moto vaya bien y el ordenador no cante nada, no hay que tocarlas.
Eso era antes, ahora las revisan según manda Triumph porque tuvieron un marrón con una garantía.
No, me la saqué con 90 y pico mil sin abrir siquiera.ledzeppelin4 escribió:La mia va mejor que nueva y sintomas ninguno, pero claro,siempre esta la duda. Tu a tu anterior le hiciste alguno?loMarraco escribió:En palabras del conce de Lleida y sobre mi anterior T800, mientras la moto vaya bien y el ordenador no cante nada, no hay que tocarlas.
Eso era antes, ahora las revisan según manda Triumph porque tuvieron un marrón con una garantía.
Y el gustirrín que daba pagar revisiones de 150 euros...DavidAytor escribió:Joer qué cracks!loMarraco escribió:En palabras del conce de Lleida y sobre mi anterior T800, mientras la moto vaya bien y el ordenador no cante nada, no hay que tocarlas.![]()
Son buenas maquinas joderloMarraco escribió:No, me la saqué con 90 y pico mil sin abrir siquiera.ledzeppelin4 escribió:La mia va mejor que nueva y sintomas ninguno, pero claro,siempre esta la duda. Tu a tu anterior le hiciste alguno?loMarraco escribió:En palabras del conce de Lleida y sobre mi anterior T800, mientras la moto vaya bien y el ordenador no cante nada, no hay que tocarlas.
Eso era antes, ahora las revisan según manda Triumph porque tuvieron un marrón con una garantía.
Entiendo. El problema viene cuando ocurren cosas, y entonces viene también cuando despotricamos de la marca, ponemos el grito en el cielo, el taller es una mierda etc...loMarraco escribió:Y el gustirrín que daba pagar revisiones de 150 euros...DavidAytor escribió:Joer qué cracks!loMarraco escribió:En palabras del conce de Lleida y sobre mi anterior T800, mientras la moto vaya bien y el ordenador no cante nada, no hay que tocarlas.![]()
El problema no es si suenan, porque si suenan sabes que las tienes que cambiar, tienen holgura de más y abren o cierran menos tiempo y el motor no va fino del todo y has perdido potencia, el problema es si no suenan y se pisan y petardea y no te das cuenta hasta que la válvula se dobla.ledzeppelin4 escribió:La mia va mejor que nueva y sintomas ninguno, pero claro,siempre esta la duda. Tu a tu anterior le hiciste alguno?loMarraco escribió:En palabras del conce de Lleida y sobre mi anterior T800, mientras la moto vaya bien y el ordenador no cante nada, no hay que tocarlas.
Eso era antes, ahora las revisan según manda Triumph porque tuvieron un marrón con una garantía.
No, como dije antes tuvieron un marrón con una garantía y ahora hacen las revisiones que obliga Triumph escrupulosamente. Y las cobran.ledzeppelin4 escribió:Son buenas maquinas joderloMarraco escribió:No, me la saqué con 90 y pico mil sin abrir siquiera.ledzeppelin4 escribió:La mia va mejor que nueva y sintomas ninguno, pero claro,siempre esta la duda. Tu a tu anterior le hiciste alguno?loMarraco escribió:En palabras del conce de Lleida y sobre mi anterior T800, mientras la moto vaya bien y el ordenador no cante nada, no hay que tocarlas.
Eso era antes, ahora las revisan según manda Triumph porque tuvieron un marrón con una garantía.
Y 150€ las revisiones , que lujo
Bueno, sigues pagando eso no?
Inca lo sabrá seguro... es su cliente y fan no.1loMarraco escribió:No, como dije antes tuvieron un marrón con una garantía y ahora hacen las revisiones que obliga Triumph escrupulosamente. Y las cobran.