Tubo de vacío carril de inyectores
-
- Triumphero novato
- 6
- Moto:: drz 400 tiger 955i
- Been voted: 8 times
Tubo de vacío carril de inyectores
Hola ha todos, recientemente he adquirido una tiger 955i, tiene una estética q siempre me ha apasionado y al final me echo con una. Pues estoy haciéndole una revisión a fondo y entre otras cosas he observado que el tubo de vacío o depresión del carril de inyectores esta anulado, no se por que lo han hecho pero me gustaría volver a colocarlo. Si alguien sabe como va seria de agradecer pues el tubito no se como va conectado al mencionado carril, creo que le falta alguna pieza. Gracias a tod@s y felices fiestas
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Re: Tubo de vacío carril de inyectores
¿como? tubo de vacío o depresión del carril de inyectores esta anulado
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Pon una foto para saber a qué te refieres, porque a los inyectores, hasta donde yo sé, va la gasolina y los conectores eléctricos.
Si es vacío, es de la válvula de control (IASCV), que en muchos modelos 955 las gomas se quiebran y entra un poro de aire.
Si es vacío, es de la válvula de control (IASCV), que en muchos modelos 955 las gomas se quiebran y entra un poro de aire.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero novato
- 6
Hola gracias por las respuestas, voy a intentar explicarme. Hasta donde yo se que es mas bien poco, el sistema de inyección dispone de un regulador de presión que a bajas vueltas hace que el exceso de presión de la gasolina vuelva al deposito, este actúa por un tuvo de vacío conectado al colector de admisión. Creo que el tiger 995i, lo lleva en el lado opuesto de la entrada de gasolina en la rampa de inyectores. Corregidme si estoy equivocado.
Pues bien en rampa de inyectores de mi moto, este lado opuesto esta taponado y hay un tubo de vacio suelto, también taponado.
Mañana intentare poner fotos, que no tengo la moto aquí.
Gracias y felices fiestas
Pues bien en rampa de inyectores de mi moto, este lado opuesto esta taponado y hay un tubo de vacio suelto, también taponado.
Mañana intentare poner fotos, que no tengo la moto aquí.
Gracias y felices fiestas
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Pues por lo que dices, entiendo que va gasolina a dentro y debería retornar al deposito por alguna entrada.
En las daytonas y speedtriple 955 en la placa de la bomba de gasolina hay una entrada. Mira si coincide.....
Pero juraria.... Ese tubo de salida anulado, si no me equivoco se conecta a la máquina de gestión de datos que tienen los conces, las máquinas antiguas y con eso ajustan la presión del carril.
Para asegurarte yo buscaría el libro o manual de taller de tu moto y me aseguraría de esto.
A ver si le vas a enchufar al deposito y vas a hacer una vulb buster artesanal, algo asi como lo que llevaban los peogeot 405 mi 16x4 que a parte del turbo tenia una valvula que aun le metia mas gasofa....
En las daytonas y speedtriple 955 en la placa de la bomba de gasolina hay una entrada. Mira si coincide.....
Pero juraria.... Ese tubo de salida anulado, si no me equivoco se conecta a la máquina de gestión de datos que tienen los conces, las máquinas antiguas y con eso ajustan la presión del carril.
Para asegurarte yo buscaría el libro o manual de taller de tu moto y me aseguraría de esto.
A ver si le vas a enchufar al deposito y vas a hacer una vulb buster artesanal, algo asi como lo que llevaban los peogeot 405 mi 16x4 que a parte del turbo tenia una valvula que aun le metia mas gasofa....
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Eso o para conectar un vacuometro y comprobar.
Dudo que de el carril se evaque nada hacia ningun lado, los exesos de presión se van por el inyector y se queman
Dudo que de el carril se evaque nada hacia ningun lado, los exesos de presión se van por el inyector y se queman
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
Si pone una foto lo veríamos mejor a qué te refieres.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
Jaume escribió: peogeot 405 mi 16x4

-
- Triumphero avanzado
- 9
- Moto:: Tiger 955i 05
Yo creo que sé a lo que se refiere... los tubitos que van desde la válvula del ralentí hacia la admisión.
Seguramente los anularía el anterior dueño por la funcionamiento de la mencionada válvula.
Para volver a ponerlos en funcionamiento destapónalos, pero yo que tú pondría los tubos nuevos (no los originales, que valen 15 napos cada uno) Compra tubo flexible de silicona o de los rebosaderos del gasoil (1metro) y los cortas a medida. Si mal no recuerdo diametro interior 6mm.
Luego tendrás que comprobar la válvula de ralentí y esa sí que tienes que pasar por caja si no funciona (unos 100 euros)
Seguramente los anularía el anterior dueño por la funcionamiento de la mencionada válvula.
Para volver a ponerlos en funcionamiento destapónalos, pero yo que tú pondría los tubos nuevos (no los originales, que valen 15 napos cada uno) Compra tubo flexible de silicona o de los rebosaderos del gasoil (1metro) y los cortas a medida. Si mal no recuerdo diametro interior 6mm.
Luego tendrás que comprobar la válvula de ralentí y esa sí que tienes que pasar por caja si no funciona (unos 100 euros)
-
- Triumphero avanzado
- 9
Aquí compré yo la válvula https://partsss.com/es/triumph/index.html
-
- Triumphero avanzado
- 9
Traduce la página, esto fué lo que yo hice con los tubitos en cuestión
https://www.tigerhome.de/index.php?/top ... asteltipp/
https://www.tigerhome.de/index.php?/top ... asteltipp/
-
- Triumphero novato
- 6
Gracias a todos por las respuestas, cuando llegue a casa pondre fotos.
Saludos
Saludos
-
- Triumphero novato
- 6
Hola a todos, primero pedir perdón por si he soltado alguna burrada en la exposición del problema. Bien después de comprobar el despiece de la pg. facilitada por XRV, he observado q apartir del vin 198875, no hay ningún tubo aparte del de entrada de gasolina, por lo q entiendo que esta correcto. De los tubos interconexionados, que van desde la admisión a la válvula, sale un tubito de unos 3mm de diámetro, que es el que esta anulado. Creo que es un retorno al deposito de gasolina, si bien no se como va conectado a el y si debería llevar intercalado un antirretorno. Haber si alguien puede iluminarme. Gracias.
Lo de las fotos estoy intentadolo, pero no se como se hace.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
Aquí:Botasucias escribió:Lo de las fotos estoy intentadolo, pero no se como se hace.
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=11&t=74596
-
- Mastermind XV Aniversario
- 18
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 69 times
Esto es lo que hayBotasucias escribió:Hola a todos, primero pedir perdón por si he soltado alguna burrada en la exposición del problema. Bien después de comprobar el despiece de la pg. facilitada por XRV, he observado q apartir del vin 198875, no hay ningún tubo aparte del de entrada de gasolina, por lo q entiendo que esta correcto. De los tubos interconexionados, que van desde la admisión a la válvula, sale un tubito de unos 3mm de diámetro, que es el que esta anulado. Creo que es un retorno al deposito de gasolina, si bien no se como va conectado a el y si debería llevar intercalado un antirretorno. Haber si alguien puede iluminarme. Gracias.

-
- Triumphero novato
- 6
La primera foto creo q es el modelo "california", q lleva un segundo colector, donde llegan los tubos de la (admisión, válvula ralentin). En la segunda foto esta el despice de la primera serie 955i, en la segunda serie ya no lleva el tubo de retorno.
Pero como decia al principio, hasta donde yo se, la presión de la gasolina que envia la bomba es constante, unos 3 bares, esta presión es la necesaria para cuando el motor va en alto numero de revoluciones, cuando va bajo, le sobra parte de est presión, devolviendo ese combustible al tanque.
Por eso me tiene descolocado, ese sistema no lo encuentro y el tubito q sle de los tubos de la válvula de ralentin esta anulado, sospecho q este es el retorno hacia el tanque, pero no lo tengo claro.
Esa es la duda.
Gracias por todas las respuestas
Pero como decia al principio, hasta donde yo se, la presión de la gasolina que envia la bomba es constante, unos 3 bares, esta presión es la necesaria para cuando el motor va en alto numero de revoluciones, cuando va bajo, le sobra parte de est presión, devolviendo ese combustible al tanque.
Por eso me tiene descolocado, ese sistema no lo encuentro y el tubito q sle de los tubos de la válvula de ralentin esta anulado, sospecho q este es el retorno hacia el tanque, pero no lo tengo claro.
Esa es la duda.
Gracias por todas las respuestas
-
- Triumphero avanzado
- 9
-
- Triumphero novato
- 6
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
Ese motor esta muy sucio