He estado mirando las EBC, que para nuestra moto son las FA226 en modelo FA226HH y EPFA226HH.
Las segundas son bastante mas caras que las primeras (las clásicas HH), pero no estoy seguro de la mejora. No sé si la diferencia es que mantienen la capacidad de frenada frente a un uso extremo (circuito) donde estás frenando constantemente y a tope o además frenan mejor. No hago conduccion deportiva pero me quejo como tantos de la frenada de nuestra moto, sobre todo al comienzo del recorrido de la maneta. Ya sé que se arregla mejor cambiando la bomba del freno, pero es una pasta y en cualquier caso he de cambiar las pastillas.
Qué opináis??? Merece la pena???
Respecto a lo de los cubre manetas, el otro día salí a darme un rulo y como iba acompañado, dejaba el casco colgando del espejo derecho. Subiendo un puerto empecé a notar que la maneta estaba más dura que de costumbre, pero como frenaba bien decidí revisarlo a mi regreso a casa. Cuando iba por una recta larga, de repente la moto empezó a frenarse hasta pararme la moto. Cuando me pongo a mirar veo que el casco a empujado el cubremanetas hasta bloquear el freno delantero. los discos al rojo, claro.

Saludos veraniegos a todos