Buenas compañeros. Pues comentar que me entraba algo de humedad en el cuadro de instrumentos cuando las temperaturas son bajas. Se lo comento a mi conce y me dice que sin problemas. Se lo llevo y al día siguiente puesto. Así como para los discos me marearon para esto han respondido sin problemas, así que chapó por ellos. El conce es triumph vigo.
Cuando lo hacen bien también hay que reconocerlo.
Cambio cuadro instrumental tiger sport
-
- Triumphero senior
- 8
- Moto:: Tiger sport
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Re: Cambio cuadro instrumental tiger sport
Estaría de buen humor...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
!Pues mira¡
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero profesional
- 7
- Moto:: 1200 XC
- Been voted: 1 time
Parece mentira que nos tengamos que poner contentos y agradecidos por algo que es su trabajo y esta dentro de sus responsabilidades,en lugar de ser una cosa normal,nos sorprende
Me alegro que no te hayan mareado!!!!
-
- Triumphero senior
- 8
Contento para nada, simplemente que para una pijada te marean y para un cuadro que vale 1000€ pues no han puesto pegas, simplemente era ese el motivo del comentario.criyu escribió:Parece mentira que nos tengamos que poner contentos y agradecidos por algo que es su trabajo y esta dentro de sus responsabilidades,en lugar de ser una cosa normal,nos sorprende
-
- Triumphero profesional
- 7
No lo decía por recriminar,simplemente no hay que elogiar ese trato,eso es lo normal,y lo que si habría que recordar a la gente es el mal trato de algunos concesionariosLuiswr escribió:Contento para nada, simplemente que para una pijada te marean y para un cuadro que vale 1000€ pues no han puesto pegas, simplemente era ese el motivo del comentario.criyu escribió:Parece mentira que nos tengamos que poner contentos y agradecidos por algo que es su trabajo y esta dentro de sus responsabilidades,en lugar de ser una cosa normal,nos sorprende
Cuando llegas a una gasolinera repostas y pagas es lo normal,pues aquí cuando te compras una moto y te dan X de garantía lo normal es que la cubran,yo no me alegro cuando me pagan una factura porque es lo normal
Otra cosa ,habría sido que aparte de cambiar la pieza te hubieran dado esos 1000€ por las molestias ocasionadas
-
- Triumphero senior
- 8
Te entiendo perfectamente. El trato tiene que ser así, pero por desgracia en algún sitio parece que le quedas debiendo algo cuando te tramitan una garantía y eso es que la fábrica no ha hecho bien su trabajo. Nada, a seguir disfrutando de estas maravillosas máquinas que por lo que leo algún concesionario se empeña en dejar que sus clientes escapen a otras marcas por la mala atención prestada.
Un saludo
Un saludo
-
- Triumphero profesional
- 7
Tienes el ejemplo más tonto,todo el mundo sabe que las BMW tienen y han tenido problemas,sin embargo tienen fama de ser las motos más fiables
Porque??? No lo sé,pero es asi
Porque??? No lo sé,pero es asi
-
- Triumphero senior
- 8
Bmw no es que sean fiables, pecan como todas o incluso más. La fiabilidad se la da su estupenda garantía prestada y el boca a boca. Si la marca responde, pues te lanzas a por ella. Se de alguno que le han sustituido piezas fuera de garantía y claro, eso llama
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Y que lo digas.Luiswr escribió:Bmw no es que sean fiables, pecan como todas o incluso más. La fiabilidad se la da su estupenda garantía prestada y el boca a boca. Si la marca responde, pues te lanzas a por ella. Se de alguno que le han sustituido piezas fuera de garantía y claro, eso llama

Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...