os pongo una foto de como se ve por delante

mañana le hago alguna foto mas
Ya te digo,no veo nada yo tampocoElboss escribió:Joe que buena vista Cebero yo no veo ahí naaaa, el reflejo del florescente ha coincidido con el soporte.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
El motor de la pantalla aguantará el peso del mv, pero si adaptamos un navegador creo que explotará por el peso
Pues en mi caso particular, el gastarme ese dinero en una moto y luego hacer un apaño para el soporte del gps, es porque en el manillar con el soporte ram que tengo no me gusta, así lo puse al sacarla del conce pero vi que no era su sitio, así que me busqué la vida para ponerlo encima del display.Risto escribió:Yo llevo un soporte RAM de bolas en el manillar, específico para Garmin. No quise hacer la instalación fija en la moto, por que suelo cambiarlas cada tres años. Compré un conector DIN de esos y a la toma que hay delante del manillar. El total fueron 45 euros y queda de película, sin ñapas ni inventos raros que he visto en varios foros. Aparte, los RAM te permiten variar la posición del soporte según tus necesidades, incluso desmontarlo sin necesidad de herramientas, quedando sólo la base sujeta al manillar.
Nunca entenderé como podemos gastarnos entre 15 y 20000 pavos en una moto, y luego ratear 50 para un buen soporte para el gps y hacernos una ñapa con inventos reciclados... que daño ha hecho Bricomanía a nuestra generación...
Hola, puedes poner el enlace dónde has visto esa información. GraciasFrankenstrom escribió:Pregunto, ¿no es posible enroscar una simple bola Ram en el agujero que queda en la estructura del soporte de la pantalla? Como aún no tengo la moto no lo he podido probar, pero fue el primer lugar en el que pensé.
En todo caso, presuntamente, más o menos en junio se conectará el móvil con la pantalla y no hará falta todo eso ya que las indicaciones aparecerán en esta, según la web de Triumph está desarrollando Google una aplicación para ello
lo vuelvo a poner que no se veian las fotosFlorensio escribió:bueno, despues de que me llegara el navegador zumo 396, hoy me he puesto manos a la obra
he aprovechado el soporte que fabrique para el telefono pero anclandolo directamente al soporte
coste 0€
os pongo unas fotos
p.d. la bola delsoporte ram no la quito por si me hace falta para otros menesteres![]()