Bells no lo probé
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho....SirCharles escribió:Pues creo que ya está todo dicho. Los consejos han sido muy acertados y los he aprovechado.
Yo recojo mi nuevo casco el viernes. Pasé una tarde probando y encontré dos que se amoldaban a mi cabeza a la perfección. El que más y con homologación SHOEI NEOTEC 2. Creo que juega en otra división.
Por eso he dicho que la aerodinamica es tambien importante, un casco que pese menos y con nula aerodinamica puede llegar a ser peor que uno que pese mas y su aerodinamica sea buenaRd17 escribió:Pues si, pero salvo que vayas en una rt, aiare te va a dar siempre y si pesa el casco, pues se puede convertir en un coñazo por ni decir molesto.
En mi opinion como te he comentado anteriormente es una excelente decisión, decir que el casco hjc tiene la calota medio numero menos que el scorpion y aprieta un pelin mas que el resto de cascos.Califa escribió:Muchísimas gracias a todos, creo que voy a seguir con Scorpion, me he probado el Exo 3000 y perfecto , el Shoei, no acababa de quedarme cómodo y el Shark me daba impresión de pesado, así que agradecido por vuestra ayuda
Ya solo te falta ponerle los intercomunicadores que por cierto viene preparado para ellos.Califa escribió:Bueno,pues ya es definitivo me he comprado el Scorpion aprovechando los descuentos de estos días,unos 200 Kms,para probar, ruido menos que en el Exo 900 que tengo, pero como todos los modulares ruido al fin y al cabo, al final te acostumbras,en cuanto al peso es una pasada parece que no llevas nada,solo 1,5 Kg, saludos y gracias por vuestros comentarios
Para qué intercomunicadores está preparado? Al tener el pulsador de la visera en el lateral no todos se podrán poner, graciasAntonio1968 escribió:Ya solo te falta ponerle los intercomunicadores que por cierto viene preparado para ellos.Califa escribió:Bueno,pues ya es definitivo me he comprado el Scorpion aprovechando los descuentos de estos días,unos 200 Kms,para probar, ruido menos que en el Exo 900 que tengo, pero como todos los modulares ruido al fin y al cabo, al final te acostumbras,en cuanto al peso es una pasada parece que no llevas nada,solo 1,5 Kg, saludos y gracias por vuestros comentarios
El dispositivo en el lado contrario del pulsador de gafas internas, mas menos debajo un pelin mas atras de la oreja, tambien tiene los orificios pre-instalación para los auriculares, yo llevo unas cardo Q1 y de fábula.Califa escribió:Para qué intercomunicadores está preparado? Al tener el pulsador de la visera en el lateral no todos se podrán poner, graciasAntonio1968 escribió:Ya solo te falta ponerle los intercomunicadores que por cierto viene preparado para ellos.Califa escribió:Bueno,pues ya es definitivo me he comprado el Scorpion aprovechando los descuentos de estos días,unos 200 Kms,para probar, ruido menos que en el Exo 900 que tengo, pero como todos los modulares ruido al fin y al cabo, al final te acostumbras,en cuanto al peso es una pasada parece que no llevas nada,solo 1,5 Kg, saludos y gracias por vuestros comentarios