Si hombre , tienes la playa de la concha para hacerla a todo “gas” una y otra vez

Lo tienes todo a mano
Haber hay de sobra, sólo hay que pagarlo... Donosti está de moda, para bien y para mal.Elvis escribió:Y en Sanse no hay nada, para poder ir andando y no tener que coger bus ni vehículo para desplazarse después de la alubiada?
Si hace regular Laura y yo, además del cuñao y la GermanHumphrey escribió:Un pregunta tonta: ¿va a venir alguien en moto?...
Así lo haremos nosotrosElvis escribió:Nosotros en principio en coche, porque saldremos el viernes por la tarde después de currar
Claro...rapidito escribió:Jose, si todavia hay sitio apuntame a mi seguro y Arantxa con interrogante.
Aupa. Tiempo sin vernosrapidito escribió:Jose, si todavia hay sitio apuntame a mi seguro y Arantxa con interrogante.
Es verdad!!!despistao escribió:Aupa. Tiempo sin vernosrapidito escribió:Jose, si todavia hay sitio apuntame a mi seguro y Arantxa con interrogante.
Y la sidreriada...rapidito escribió:Es verdad!!!despistao escribió:Aupa. Tiempo sin vernosrapidito escribió:Jose, si todavia hay sitio apuntame a mi seguro y Arantxa con interrogante.
Es que últimamente estamos perdiendo las buenas costumbres : Calcotada, tourmaletada, caracolada......![]()
Menos mal que todavía nos queda algo de las terminadas en ada... La alubiada