Triply escribió:Mira a ver los que lleva la ducati Scrambler, no me acuerdo cuales son pero van genial
Son Pirelli, y es verdad que van de escándalo. Ahora son bien blandos, yo creo que eso mucho mas de 6/7 mil km no hace en condiciones.
son los MT60 si no me equivoco, hablan maravillas de ellos en comportamiento de carretera y campo, pero es cierto que duran poco, en la ducati alguno los ha cambiado con 4-5mil kms, y al que más 10mil haciendo mucha autovía en el día a día.
tipo scrambler hay varias opciones:
Avon Trailrider
pirelli MT60
Pirelli scorpion trail II
Heidenau K66 (bastante taco y van bien)
Conti TKC70 o TK80 para más taco.
He leído comentarios sobre los neumáticos que trae de serie la Street Twin, de que no van muy bien en agua (y agua es lo que viene ahora - noviembre)
Me gustaría saber vuestros comentarios sobre ellos y qué tal van.
A mí me gustan los neumáticos blandos y chicletosos. El agarre por encima de la durabilidad.
¿Me podéis recomendar algunos, si los de serie son muy duros?
Yo llevo desde Junio con los Avon Roadrider, blandos, chicletosos, buenos en agua y no son caros entre la competencia. Hacen la moto más juguetona pues tumban más y de forma sumamente más segura. Les he puesto casi 6mil kms y están bien a pesar de abusar del par bastante amenudo y rodado principalmente en verano por curvas.
torris escribió:Aprovecho este hilo para no abrir otro...
He leído comentarios sobre los neumáticos que trae de serie la Street Twin, de que no van muy bien en agua (y agua es lo que viene ahora - noviembre)
Me gustaría saber vuestros comentarios sobre ellos y qué tal van.
A mí me gustan los neumáticos blandos y chicletosos. El agarre por encima de la durabilidad.
¿Me podéis recomendar algunos, si los de serie son muy duros?
Tengo desde hace dos años una Street Twin Brat Traker y estoy planteándome el cambio de los neumáticos, por unos de campo (tipo Scrambler).
Alguna idea ......
Gracias de antemano y
Hola Rafa. Ojo porque depende lógicamente del uso que les vayas a dar. No es lo mismo que vayas a hacer 80% asfalto y 20% campo que viceversa. Poner unas reudas "de tacos" y sin embargo hacer todo asfalto puede que no sea del todo bueno en términos de seguridad, del mismo modo que pasaría si pongo gomas de asfalto y me meto todo el día ha hacer off road.
Dicho esto, los metzeler que traen de origen las Scrambler puede ser una opción:
Si te fijas, los que ha puesto Guanche son de este tipo.
Si por estética fuera yo le metería a mi (futura) Street Scrambler ruedas de más taco pero como voy a hacer mucha ciudad no sería conveniente. He visto Scrambler con unas gomas preciosas de Trail (tacos a mogollón) pero no me parecen prácticas y si vas a usar la moto en ciudad hasta peligroso, ¿no?.
Serían una buena opción, pero lamentablemente no hacen la medida delantera para la ST de 18’. La trasera es idéntica si no me equivoco, pero la Scrambler la delantera es 19’. Si se quiere montar un neumático con estética scrambler, que sea blando y agarre. el MT66 que monta la ducati scrambler es una opción disponible con equivalente. Pero tiene muy poca durabilidad y precio elevado, sin embargo hablan maravillas de su comportamiento en carretera y se defiente para intrusiones en pista, para este tipo de motos.
msalrod escribió:
rafatriumph escribió:Hola a todo/as.
Tengo desde hace dos años una Street Twin Brat Traker y estoy planteándome el cambio de los neumáticos, por unos de campo (tipo Scrambler).
Alguna idea ......
Gracias de antemano y
Hola Rafa. Ojo porque depende lógicamente del uso que les vayas a dar. No es lo mismo que vayas a hacer 80% asfalto y 20% campo que viceversa. Poner unas reudas "de tacos" y sin embargo hacer todo asfalto puede que no sea del todo bueno en términos de seguridad, del mismo modo que pasaría si pongo gomas de asfalto y me meto todo el día ha hacer off road.
Dicho esto, los metzeler que traen de origen las Scrambler puede ser una opción:
Si te fijas, los que ha puesto Guanche son de este tipo.
Si por estética fuera yo le metería a mi (futura) Street Scrambler ruedas de más taco pero como voy a hacer mucha ciudad no sería conveniente. He visto Scrambler con unas gomas preciosas de Trail (tacos a mogollón) pero no me parecen prácticas y si vas a usar la moto en ciudad hasta peligroso, ¿no?.
jtp4 escribió:Yo llevo desde Junio con los Avon Roadrider, blandos, chicletosos, buenos en agua y no son caros entre la competencia. Hacen la moto más juguetona pues tumban más y de forma sumamente más segura. Les he puesto casi 6mil kms y están bien a pesar de abusar del par bastante amenudo y rodado principalmente en verano por curvas.
torris escribió:Aprovecho este hilo para no abrir otro...
He leído comentarios sobre los neumáticos que trae de serie la Street Twin, de que no van muy bien en agua (y agua es lo que viene ahora - noviembre)
Me gustaría saber vuestros comentarios sobre ellos y qué tal van.
A mí me gustan los neumáticos blandos y chicletosos. El agarre por encima de la durabilidad.
¿Me podéis recomendar algunos, si los de serie son muy duros?
De nada! Y personalmente, una vez montados me gustaron más estéticamente, le dán un toque agresivo sin llegar a ser los Avon Trailrider o similares de scrambler.
torris escribió:
jtp4 escribió:Yo llevo desde Junio con los Avon Roadrider, blandos, chicletosos, buenos en agua y no son caros entre la competencia. Hacen la moto más juguetona pues tumban más y de forma sumamente más segura. Les he puesto casi 6mil kms y están bien a pesar de abusar del par bastante amenudo y rodado principalmente en verano por curvas.
torris escribió:Aprovecho este hilo para no abrir otro...
He leído comentarios sobre los neumáticos que trae de serie la Street Twin, de que no van muy bien en agua (y agua es lo que viene ahora - noviembre)
Me gustaría saber vuestros comentarios sobre ellos y qué tal van.
A mí me gustan los neumáticos blandos y chicletosos. El agarre por encima de la durabilidad.
¿Me podéis recomendar algunos, si los de serie son muy duros?
jtp4 escribió:De nada! Y personalmente, una vez montados me gustaron más estéticamente, le dán un toque agresivo sin llegar a ser los Avon Trailrider o similares de scrambler.
¿Y que tal irán los Avon Spirit ST?
Tienen pintan de ser más blandos todavía.
Por cierto, muy bonita tu Triumph jtp4
Yo estoy ahora con los colores, que si plata o rojo (negras no quedan)
Después de soportarlos durante más de 8000 km, cambié los neumáticos de origen por unos Metzeler Roadtec 01. Tienen medidas disponibles para ambas ruedas.
El comportamiento de la moto ha cambiado para mejor: agarra más, sobre todo en mojado, y no rebotan delante. Es más, había comprado unos muelles progresivos TEC y no los he instalado.
Yo llevo estos, y a parte de que me parece que van muy bien, estéticamente son una pasada, le dan un toque scrambler agresivo a la Bonneville que a mi me flipa...