Buenos días. Ya me presenté con la moto es una Street r del 2015 con 52000 km...más o menos.
Según la voy usando le voy viendo cositas. De momento lo que más raro se me hace son dos cosas.
- EL ACELERADOR lo noto excesivamente duro y noto que no vuelve "rápido"... No va lento como si estuviera pillado... Pero tiene un comportamiento muy natural...( En cuento tenga un día libre limpio y engraso puño y cableado). A ver si alguno sabe lo que puede ser.
- y lo que más me cabres es EL EMBRAGUE.... No sé si será porque las comparaciones son odiosas.. pero lo noto raro. Puede que le quede un telediario, pero no patina nada. Lo noto con muy poco recorrido, muy poco!!! No sé si esto era algo normal de la moto o estará mal.
Ya digo que no patina pero me gustaría saber cuántos km viene a hacer el embrague de estos maquinones.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS Y ESPERO HABER COLGADO LA DUDA EN EL FORO CORRECTO.
Problemas Street 675
-
- Triumphero novato
- 6
- Moto:: KTM 1190 adv
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: Problemas Street 675
El acelerador, desmonta el puño limpia y engrasa, y mete aceite con una geringa aceite muy fino, si puede ser de máquina de coser en el cable.
El embrague, podria ser que estubiera en las ultimas, pero igual lo tienes mal ajustado.
El embrague se tensa por el tensor de la leva del motor, no por la ruedecita de la maneta, no se en la street, en la speed triple si pillas el manual, te explica como ajustar el embrague y la maneta, la maneta tiene que tener una olgura de entre 1 y 3mm.
Otra cosa, llevas manetas de esas ajustables de colorines que tan moda estan? Porque va bien para acercarte la palanca pero cambian el tacto y comportamiento.
El embrague, podria ser que estubiera en las ultimas, pero igual lo tienes mal ajustado.
El embrague se tensa por el tensor de la leva del motor, no por la ruedecita de la maneta, no se en la street, en la speed triple si pillas el manual, te explica como ajustar el embrague y la maneta, la maneta tiene que tener una olgura de entre 1 y 3mm.
Otra cosa, llevas manetas de esas ajustables de colorines que tan moda estan? Porque va bien para acercarte la palanca pero cambian el tacto y comportamiento.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Acelerador, tendrás una curva de más o se habrá pillado con e depósito/airbox donde no debería.
El embarague, lo mismo. Eso y que necesita ajustar.
El embarague, lo mismo. Eso y que necesita ajustar.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero novato
- 6
Gracias por las respuestas. Lo del acelerador el viernes a la que le cambio el aceite me liarme a desmontar el cuerpo del mismo y a limpiarlo todo bien. Comprobaré qué tal se mueve los cables sin el puño para ver de dónde venía el problema.
Y lo del embrague.... Me voy haciendo al tacto pero tengo bastante claro que el recorrido es demsado corto y el problema no es de la maneta, ya lo he probado a tensar o destensar. Lo de que se regulaba desde la tapa del embrague lo desconocía, buscaré el manual de taller y miraré como se hace a ver si mejora.
Las maneras son regulables pero de serie.
Gracias a todos por las respuestas. En cuanto le meta mano os comento si mejora algo.
Y lo del embrague.... Me voy haciendo al tacto pero tengo bastante claro que el recorrido es demsado corto y el problema no es de la maneta, ya lo he probado a tensar o destensar. Lo de que se regulaba desde la tapa del embrague lo desconocía, buscaré el manual de taller y miraré como se hace a ver si mejora.
Las maneras son regulables pero de serie.
Gracias a todos por las respuestas. En cuanto le meta mano os comento si mejora algo.
-
- Triumphero novato
- 6
Ya cambio el aceite, y se ha notado bastante. He cambiado de Castrol a motul 300v y se nota hasta el sonido, 10w40 los dos. He ganado en tacto de caja de cambios y ha perdido vibraciones y rumorisidad en parado. Eso sí a poco no puedo quitar el filtro del aceite
... Qué duuuuuro estaba.
Lo del acelerador solucionado. Desmonte el cuerpo del acelerador y estaba como agarrado, como con algo pegado entre el puño y dónde va puesto.... Sacar meter, poner aceite y va perfecto.
El embrague no me dio tiempo de tocarlo, pero creo que tiene que ver más con desgaste que otra cosa.
... Qué duuuuuro estaba.
Lo del acelerador solucionado. Desmonte el cuerpo del acelerador y estaba como agarrado, como con algo pegado entre el puño y dónde va puesto.... Sacar meter, poner aceite y va perfecto.
El embrague no me dio tiempo de tocarlo, pero creo que tiene que ver más con desgaste que otra cosa.
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 71 times
- Been voted: 65 times
Muy interesante....yo uso 7100 y no usaba 300v por ser de competición pero ahora lo voy a probar..Bikila escribió:Ya cambio el aceite, y se ha notado bastante. He cambiado de Castrol a motul 300v y se nota hasta el sonido, 10w40 los dos. He ganado en tacto de caja de cambios y ha perdido vibraciones y rumorisidad en parado. Eso sí a poco no puedo quitar el filtro del aceite
... Qué duuuuuro estaba.

-
- Triumphero senior
- 8
- Moto:: Tiger sport
Puff, pues es el que le ponen en el conce, y semisintético.Jaume escribió:El castrol es una mierda
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
No es que sea uma mierda, es que pierde propiedades mas rápidamente que otros.
El motul va mejor con diferencia en los tricilindricos.
El motul va mejor con diferencia en los tricilindricos.