Espejos bar end triumph street triple s

Responder
Maity
Nuevo miembro
Nuevo miembro
6
Moto:: street triple s

Espejos bar end triumph street triple s

Mensaje por Maity »

Hola buenas a todos!! Tengo una duda haber si me podeis ayudar. Me an dejado los espejos bar end de triumph originales. La cosa esk el que me los a dejado los tenia montados en una street del 2016 y mi modelo es el de este año. Sabeis si son compatibles?? Y si es asi teneis idea de sacar los contrapesos originales de la nueva street triple s.
Gracias de antemano :)
Juanje75
Triumphero senior
Triumphero senior
7
Moto:: Street Triple 675ABS
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: Espejos bar end triumph street triple s

Mensaje por Juanje75 »

Pimero tienes que presentarte en el garito virtual
https://elclubtriumph.es/viewforum.php?f=14

échale un vistazo a las normas del foro que no viene mal
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
Una lámpara de Alí Babá dentro de una chistera :$
Juanje75
Triumphero senior
Triumphero senior
7
Moto:: Street Triple 675ABS
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Mensaje por Juanje75 »

Maity escribió:Hola buenas a todos!! Tengo una duda haber si me podeis ayudar. Me an dejado los espejos bar end de triumph originales. La cosa esk el que me los a dejado los tenia montados en una street del 2016 y mi modelo es el de este año. Sabeis si son compatibles?? Y si es asi teneis idea de sacar los contrapesos originales de la nueva street triple s.
Gracias de antemano :)
El contrapeso no lleva un tornillo para aflojar? Simplemente es quitar ese tornillo y fuera contrapeso, poner espejos en vez del contrapeso y listo. No se si valdrán esos espejos para la tuya, pero prueba, lo mismo si te valen.
Una lámpara de Alí Babá dentro de una chistera :$
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Mensaje por Antonio1968 »

Cuidado el comtrapeso tiene su funcion que es equilibrar la moto en marcha y de eliminar o amortiguar las vibraciones de alta frecuencia que llegan al manillar, esas que te duermen las manos, es mas si se cambian los comtrapesos hay que poner unos de peso similar, en mi opinión de sustituir por.. nada de nada
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder