TigreSport escribió:Soy el único al que los 55+10CV de este motor de 900cc. le siguen pareciendo una KK?
Los comparo con los más de 100 de la Kawa Z900RS o de otros motores de Triumph y aunque no sea una moto para correr ... con lo que cuesta no se...
Igual no deberían subir más los precios sino lo contrario, aunque entiendo que quien se compra este modelo no es el cliente que busca prestaciones sino un estilo de vida que les gusta decir.

EMO, me da que Triumph ha querido girar hacia las Harleys. Que el que se compre una Triumph negó-clásica (quė palabro!) ni se plantee la potencia del motor. Con un par elevado a muy bajas. En las Bobber, Speedmaster, e incluso Bonneville y ST pudo funcionar, pero no sé si el mercado lo asume.
La mejor descripción que he visto de estos motores, es la de TEC en YouTube,

, Triumph ha logrado hacer un motor diésel de gasolina!!!!
Yo estoy encantado con la ST, y personalmente me da igual llevar 55cv o 65, cuando la competencia llega a los 100 cv, pero creo que hablamos de dos mundo distintos. Hasta ver pruebas dinàmicas, no pongo las manos en fuego por los nuevos motores. Un motor Twin, calado a 270 y un árbol de levas, sin distribución variable, da para lo que da.
Y, reconozco, miro con respeto a Ducati, con un Twin y sus 100 cv.......pero no la cambio.
Además de la ST, voy con un Bell Bullit,

....a 120 km/h y viento de frente....no me hace falta más.