Me pilla un poco retirado, es un pueblo pequeño de la sierra así que imagino que tratarán con gente de los alrededores y conocidos. Preguntaré por si alguien lo conociera.
Esta casa se anuncia en varios sitios de venta directa al público por ejemplo en milanuncios, motos.net., todo referido a compra venta y piezas de motos.
Con el tiempo un verdaderomotero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Bueno pues no lo conoce nadie, sólo uno que es distribuidor de piezas y les vende pero hay acaba la relación, de todas maneras si va en serio y necesitas algo lo dices, me busco un hueco y en 30/40 minutos estoy allí y siempre es buena excusa para darse una vuelta.
Bueno despues de un ratito, la dirección que da en compañero solo hay una especie de casa restaurante con alojamiento, tienen fotos en google maps pero nada de una tienda o que se parezca a ello, en el pueblo no tienen ninguna tienda de moto. https://www.google.es/maps/place/Casa+L ... d-4.913578
Con el tiempo un verdaderomotero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Me acaban de decir un amigo que el no conece de la existencia de ningunA tienda de motos en teba, solo me ha confirmadobqie hay un desguace.
Espero haberte ayudado y no liado.
Saludo
Ya te digo, yo he buscado por internet y si es verdad que viene pero cuando lo ves en google maps sale otra cosa y pone algo muy diferente a lo que se anuncia.