Buenas. No hace falta ajustar. Si la Bonni tuya es posterior al 2001, en la ficha de conexión de los cables del cuadro de instrumentos tienes un terminal libre, que creo que es el numero 9. Esa es la señal del cuenta revoluciones. Conectas allí el verde y ya está. Si tienes alguna duda me tienes a tu disposición.Nela escribió:Buenas, q barbaridad!!Hace un tiempo estuve preguntando por el foro para montar uno.
Y Papa Noel me ha traído el tacómetro de IguanaCustoms, también. jeje. Pero tengo una duda, necesitaría un polímetro para ajustar intensidad de corriente con las revoluciones, vamos, para calibrar el tacómetro? Indica el mini papael de instrucciones q 16 Hz=1000 rpm. Es conectar cables y ya está?
Y otras dudas, ya q estamos en estos momentos montándolo y no nos va.
Hemos conectado el cable del taco, rojo y azul al cable de la luz del faro. Y la luz enciende. Pero el verde lo hemos probado en todos los agujeros posibles. Según instrucciones del taco, se ha de conectar al cable de la bobina, alguien sabe de q color es este cable?.
BONNI911 escribió:Me explico mejor
¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, pues tras 3 días con la moto abierta e intentado poner los cables del tacómetro en todo agujero posible y probado y leído todos los esquemas de cables: NO HEMOS PODIDO CONTECTAR EL J****O tacómetro. Me planto!BONNI911 escribió:Te he respondido los MP. Suerte!!
Joder!! Siento mucho que no haya sido posible. Seguiré buscando por los foros Ingleses a ver si encuentro algo.Nela escribió:Bueno, pues tras 3 días con la moto abierta e intentado poner los cables del tacómetro en todo agujero posible y probado y leído todos los esquemas de cables: NO HEMOS PODIDO CONTECTAR EL J****O tacómetro. Me planto!BONNI911 escribió:Te he respondido los MP. Suerte!!
Y muchísimas gracias a Bonni911, que habrá que invitarlo a algo por toda la información que nos ha dado. Pero no sabemos o está muy rebuscado el tema de esta conexión para las 2013, no sé. Así que la llevaremos al taller a que nos lo monten![]()
Sólo nos ha faltado conectarlo a la bobina pero teníamos que desmontar mucho para llegar y para las probabilidades que había que funcionara...
En resumen: cable taco azul y rojo a los cables de la lámpara posición y el negro al tomatierra de la misma. El verde, lo hemos paseado y conectado por toda la moto: velocímetro, conexiones dentro del faro...
Pues ya está...![]()
Mucha suerte!! Y Feliz Navidad una vez más.
Muchas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para Bonni911