Hola chicos, a ver si alguien podría decirme donde pedir y la referencia para hacerlo , unas pastillas de freno delanteras para una bonni 790 del 2001, voy a cambiárselas yo mismo pero no querría pedirlas vía Amazon u otra tienda y que no fueran la correctas, he visto decenas anunciadas para esta moto y ni tan siquiera tienen la misma forma entre ellas en las fotos, un ayudita sería bien recibida, tambie sobre la calidad de las pastillas, pues he leído en el foro y no me queda claro si las normalitas chillan por defecto o simplemente con comprar unas buenas o de algún material especial que no sea ferodo puedo solventar que chirríen.
gracias
PASTILLAS FRENO DELANTERAS BONNEVILLE 790 AÑO 2001
-
- Nuevo miembro
- 6
- Moto:: bonneville 790
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Re: PASTILLAS FRENO DELANTERAS BONNEVILLE 790 AÑO 2001
Mira en esta pagina viene todo lo de tu motoPegaso3045 escribió:Hola chicos, a ver si alguien podría decirme donde pedir y la referencia para hacerlo , unas pastillas de freno delanteras para una bonni 790 del 2001, voy a cambiárselas yo mismo pero no querría pedirlas vía Amazon u otra tienda y que no fueran la correctas, he visto decenas anunciadas para esta moto y ni tan siquiera tienen la misma forma entre ellas en las fotos, un ayudita sería bien recibida, tambie sobre la calidad de las pastillas, pues he leído en el foro y no me queda claro si las normalitas chillan por defecto o simplemente con comprar unas buenas o de algún material especial que no sea ferodo puedo solventar que chirríen.
gracias
http://www.worldoftriumph.com/
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Re: PASTILLAS FRENO DELANTERAS BONNEVILLE 790 AÑO 2001
Las de marca EBC y vas a su web y te dirá exactamente cuáles poner.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Nuevo miembro
- 6
- Moto:: bonneville 790