Tras valorar quedarme con la bobber que tengo actualmente en venta he 'invertido' un poco en comodidad para ver si me da el feeling definitivo.
He tenido muchas motos y de todos los estilos... y la verdad que para mi gusto el mono-amortiguador de serie de la bobber black es un poco de chiste, muy dura y poco eficaz (repito; para mi gusto). Eso unido al asiento un poco duro hace que mi espalda y coxis sea carne de cañón para el fisio.
Con lo cual he pedido una serie de piezas e intentar de esta forma mejorar la comodidad, entre ellas un mono-amortiguador trasero de la marca wilbers, concretamente el modelo DV 01 type 640 road.
Este amortiguador te lo adaptan a tu peso y utilización. En teoría el peso que tienes que indicar es con la ropa puesta.
Ahora la duda que tengo es que no se cual es el rango de tolerancia, es decir; si por ejemplo he indicado que me lo adapten a 80kg y un día mi equipación es mas pesada, llevo mochila, etc... y me voy a los 85kg se va a notar esa diferencia de peso o no?.
Después del pastoncio que he soltado por este wilbers no me gustaría estar ajustándolo el sistema de clics dependiendo de lo que he comentado o si el día de antes me he comido un cochinillo

Alguien por aquí que haya montado esta marca de amortiguadores que pueda contar sus experiencias?
V'ss