marspeed escribió:peptorres escribió:marspeed escribió:Ponerle un baúl a la Speed, se tendría que definir al revés de lo jodidamente desproporcionado que queda.
Lo correcto sería: Le he puesto una Speed a mi baúl.
Che... que mi Speed es la culona 955i... nada de 'recortada' como la 1050.
No me refrria a tu moto Peptorres, no te conozco como para criticar algo de ti.
yo tuve dos speed de las de “culo recortao” , me las pillé por estética pura y aunque si me pensé lo del baul, no llegue a ponérselo.
Pero entiendo que si uno está enamorao de su bicha, le alargue la vida y sus posibilidades.
Larga vida a la Speed

Yo también he tenido dos Speeds, la primera una 2008, la última de faros redondos, y la otra una achinada 2013. Ambas han tenido sus herrajes (aunque he de decir que los herrajes se montaban sólo en viajes cuando iba a usar el baúl).
Es tal como dices, yo he disfrutado ambas Speeds, me han gustado mucho, y también me encanta hacer una escapada de varios días de vez en cuando en moto. No voy a tener una Speed y otra moto para viajar, y lo que tengo claro es que no voy a andar con mochilas amarradas con pulpos. Pues un baúl y a mandar. Queda feo? Claro que sí.
Si a ello le sumas que, ahora con críos no, pero con la de 2008 aun viajaba en moto con mi mujer. Pues baúl y sobredepósito. De otra manera con una Speed complicado (alforjas, que tengo pero procuro evitarlas, con escapes altos se llevan mal).