Inicio mi andadura en el foro con mi primer tema.
Tengo una Honda cbr 600 F del año 2005, es una moto que me ha tenido enamorado. Una moto noble, no me ha dado ningún susto, me ha respondido siempre y sólo tuve que cambiarle la batería y el embrague en los 11 años que llevo con ella (la compré en el 2007).
Pero creo que es el momento de cambiar, de cambiar a otro segmento una más cómoda y más alta. Mido 183 cm y ya me duelen las rodillas de ir encogido.
Hago km en ciudad y alguna escapada cada tres meses o más (ten niños me dijeron).

Haré la prueba este viernes, me la dejarán durante una hora más o menos. Y no sé si podré valorar realmente como es la moto.
Ahora vienen las preguntas, merece la pena la XCA para no hacer nada off-road?, al tener las ruedas más altas, vibra el manillar a altas velocidades?, suelen tener muchos problemas mecánicos?, y pasar de una deportiva a una trail, es muy dramático?, se mueve bien por ciudad?.
Espero que no haya sido demasiado tocho y que no sea un tema cansino. Si es un tema cansino, bloqueadme, me lo merecería.

Agradecería vuestra ayuda, muchas gracias.
Vssssss.