creo lo mismo que mis colegas... IMPORTANTES Y ABUNDANTES.
No se como habeis conseguido tantos y buenos pero creo que todos estamos agradecidos.
GRACIAS.
ah... y a mi me toco la chupa de cuero... que pasada.!!!

Moderadores: XVI Aniversario, XV Aniversario
Pero no te llevaste hucha jjjjjjjjjjjjjhantonioaledo escribió:y sobre los regalos, qué....??,
creo lo mismo que mis colegas... IMPORTANTES Y ABUNDANTES.
No se como habeis conseguido tantos y buenos pero creo que todos estamos agradecidos.
GRACIAS.
ah... y a mi me toco la chupa de cuero... que pasada.!!!
Salir sales, ahora si guapo o no ya no es cosa mía...antonioaledo escribió:MUCHAS GRACIAS PEP TORRES POR LAS FOTOS....
SALIMOS TODOS.
No probaste el revuelto con farinato de la primera cena?, estaba espectacular...Jaume escribió:Mecaguen..... Que voy a la carcel... Acabo de probar el farinato, no lo habia probado en mi puta vida, mira que me gusta la sobrasada y no salia de la mallorquina... Esto es diferente, brutal... Ha valido la pena tragarme la meseta por vosotros.![]()
![]()
Pues acompañado por unos huevos fritos ya lo flipas del todo...Jaume escribió:Mecaguen..... Que voy a la carcel... Acabo de probar el farinato, no lo habia probado en mi puta vida, mira que me gusta la sobrasada y no salia de la mallorquina... Esto es diferente, brutal... Ha valido la pena tragarme la meseta por vosotros.![]()
![]()