Hola gente!
Pues eso... pasada la revision de los 20.000km
Cara tonto se me ha quedado..... 400 y pico euros haciendome descuento, con el kit de service, aceite y demas, comprobacion de valvulas (estaban perfectas) pero santa hostia bien da con la mano abierta...
Cosas que no me han gustado.... La cadena sin limpiar, el piñon de ataque lleno de grasa vieja, no se... igual no tienen que limpiar, engrasar en la revision pero creo que por semejante hostia deberian...
(Ya lo he hecho yo a conciencia)
Como lo veis?
pues es un palo si pero claro es casa oficial.... cobran más que cualquier otro taller eso seguro, aunque no se lo que suelen cobrar, yo tengo la moto hace un par de meses y ahora a los 30.000 km quiero hacerle la revisión de válvulas ya que el antiguo dueño no se la hizo, con 27.600 recien comprada le hice un cambio de aceite y filtro y me costó 80€ en un taller de confianza, el reglaje de válvulas seguramente se lo haga en la casa oficial no se que me cobrarán pero seguro que no poco, estoy preparandome ya para el palo
Todo sea por las peques
Saludos
400eu no es barato pero tampoco te han metido un sablazo de los grandes. Ahí hay como 150-200 en mano de obra, que si van a 50eu la hora hay tres o cuatro horas de curro. Unos 40eu en aceite, 10-15eu el filtro,.. En otro hilo a uno le metieron 700eu por eso mismo. Si te han revisado las holguras de válvulas y cambio de aceite y filtros dentro de lo que cabe es tarifa oficial.
Mejor si nos pones la factura que detalle los trabajos realizados.
peptorres escribió:400eu no es barato pero tampoco te han metido un sablazo de los grandes. Ahí hay como 150-200 en mano de obra, que si van a 50eu la hora hay tres o cuatro horas de curro. Unos 40eu en aceite, 10-15eu el filtro,.. En otro hilo a uno le metieron 700eu por eso mismo. Si te han revisado las holguras de válvulas y cambio de aceite y filtros dentro de lo que cabe es tarifa oficial.
Mejor si nos pones la factura que detalle los trabajos realizados.
kit de servicio, cinco horas de mano de obra, aceite, filtro y comprobar valvulas.
A ver si cojo la factura y detallo un poco mas pero donde mas "favor" me han hecho ha sido en la mano de obra.
Juanje75 escribió: pues es un palo si pero claro es casa oficial.... cobran más que cualquier otro taller eso seguro, aunque no se lo que suelen cobrar, yo tengo la moto hace un par de meses y ahora a los 30.000 km quiero hacerle la revisión de válvulas ya que el antiguo dueño no se la hizo, con 27.600 recien comprada le hice un cambio de aceite y filtro y me costó 80€ en un taller de confianza, el reglaje de válvulas seguramente se lo haga en la casa oficial no se que me cobrarán pero seguro que no poco, estoy preparandome ya para el palo
Todo sea por las peques
Saludos
Si no está en garantia yo no iria a un taller oficial (siempre que el taller de confianza sepa lo que hace)
En caso de no ser asi... si, de cabeza aunque duela
peptorres escribió:400eu no es barato pero tampoco te han metido un sablazo de los grandes. Ahí hay como 150-200 en mano de obra, que si van a 50eu la hora hay tres o cuatro horas de curro. Unos 40eu en aceite, 10-15eu el filtro,.. En otro hilo a uno le metieron 700eu por eso mismo. Si te han revisado las holguras de válvulas y cambio de aceite y filtros dentro de lo que cabe es tarifa oficial.
Mejor si nos pones la factura que detalle los trabajos realizados.
kit de servicio, cinco horas de mano de obra, aceite, filtro y comprobar valvulas.
A ver si cojo la factura y detallo un poco mas pero donde mas "favor" me han hecho ha sido en la mano de obra.
Porque las horas van a mínimo 50eu la hora, y ahí ya hay 250eu en mano de obra.
Juanje75 escribió: pues es un palo si pero claro es casa oficial.... cobran más que cualquier otro taller eso seguro, aunque no se lo que suelen cobrar, yo tengo la moto hace un par de meses y ahora a los 30.000 km quiero hacerle la revisión de válvulas ya que el antiguo dueño no se la hizo, con 27.600 recien comprada le hice un cambio de aceite y filtro y me costó 80€ en un taller de confianza, el reglaje de válvulas seguramente se lo haga en la casa oficial no se que me cobrarán pero seguro que no poco, estoy preparandome ya para el palo
Todo sea por las peques
Saludos
Si no está en garantia yo no iria a un taller oficial (siempre que el taller de confianza sepa lo que hace)
En caso de no ser asi... si, de cabeza aunque duela
El reglaje de válvulas, que hablando claro primero se revisan las holguras y según las mediciones ya se reglan o no, lo hace un taller cualquiera. No es nada exclusivo de Triumph. Concretamente las pastillas de los 955/1050 y creo 675/800 son pastillas de 9.48mm, que son las mismas que muchas motos de campo, las Honda CRF y similar. La ventaja es que sólo hay 3 cilindros y como mucho cambiarías 12 y no 16. Son intercambiables entre sí pues alguna vez una te sirve para otro sitio y tal.
peptorres escribió:400eu no es barato pero tampoco te han metido un sablazo de los grandes. Ahí hay como 150-200 en mano de obra, que si van a 50eu la hora hay tres o cuatro horas de curro. Unos 40eu en aceite, 10-15eu el filtro,.. En otro hilo a uno le metieron 700eu por eso mismo. Si te han revisado las holguras de válvulas y cambio de aceite y filtros dentro de lo que cabe es tarifa oficial.
Mejor si nos pones la factura que detalle los trabajos realizados.
kit de servicio, cinco horas de mano de obra, aceite, filtro y comprobar valvulas.
A ver si cojo la factura y detallo un poco mas pero donde mas "favor" me han hecho ha sido en la mano de obra.
Porque las horas van a mínimo 50eu la hora, y ahí ya hay 250eu en mano de obra.
175 , a 35 iva a parte claro... pero si, la hora era a 55
En la página web tienes lo precios que te van a cobrar por modelo, kilómetros y lugar donde lo hagas, vamos que ya antes de entrar sabes cuanto te la van a meter...
El reglaje de válvulas, dicho por Triumph Madrid, no es necesario hasta al menos 40.000kms, y seguramente a esos kms no haya que hacer nada. Lo normal es que haya que tocar algo a los 60.000Kms como mínimo.
Gilldk escribió:Hola gente!
Pues eso... pasada la revision de los 20.000km
Cara tonto se me ha quedado..... 400 y pico euros haciendome descuento, con el kit de service, aceite y demas, comprobacion de valvulas (estaban perfectas) pero santa hostia bien da con la mano abierta...
Cosas que no me han gustado.... La cadena sin limpiar, el piñon de ataque lleno de grasa vieja, no se... igual no tienen que limpiar, engrasar en la revision pero creo que por semejante hostia deberian...
(Ya lo he hecho yo a conciencia)
Como lo veis?
Saludos!
Gracias por la experiencia! Efectivamente como comentan por el foro, en la página oficial de Triumph tienen los precios por moto y en cada lugar. Totalmente de acuerdo contigo que en una revisión de ese nivel (ese precio!!), mínimo además de lo que pone en el catálogo, le deberían dar una vueltita a la puesta a punto, como por ejemplo el tema cadena, piñon, etc
La cadena ni me la limpiaron y el piñon cuando llegue a casa y ponerme a limpiar la cadena me di cuenta que aquello ni lo habian abierto, cosa rara porque en la de los 10.000 me dejaron la cadena impoluta...