Un saludo.

La cuestión es aprender a saber CUÁNDO DE VERDAD lo necesita, porqe parece claro qe el nivel miente más qe hablapeptorres escribió:Échale caldo cuando lo necesite y cuando no lo necesite sigue disfrutando.
No te compraste esa moto por 'economía'.
200kms le podrías hacer tranquilamente, pero todo depende de lo que te pese la muñeca. Eso SIEMPRE es relativo.
De viaje he llegado a hacer casi 300kms con la mía, depósito de 21 litros.MoteroLUCAS escribió:La cuestión es aprender a saber CUÁNDO DE VERDAD lo necesita, porqe parece claro qe el nivel miente más qe hablapeptorres escribió:Échale caldo cuando lo necesite y cuando no lo necesite sigue disfrutando.
No te compraste esa moto por 'economía'.
200kms le podrías hacer tranquilamente, pero todo depende de lo que te pese la muñeca. Eso SIEMPRE es relativo..
Si se va a hacer sólo la típica ruta de almuerzo conocida pues no hay problema, porqe diga lo qe diga la moto al final ya sabes con tranqilidad si llegas o no llegas...
Pero si te vas de viaje, o rutas desconocidas, o zonas donde no sabes exactamente dónde va a estar la próxima gasolinera... tenerle tomado el pulso a la autonomía REAL de la moto es importantísimo, para saber si llegas o no llegas.
Yo estoy viendo qe, si ignoro al indicador de reserva y me fío sólo parcialmente del nivel, los 300kms los supero ampliamente, y al ir a llenar me caben aún 3 ó 4litros aunqe la reserva haga 120kms qe se haya encendido y hasta lleve unos cuántos kms con cero rayas en el marcador... así qe casi estoy por empezar a tomarme la luz de reserva como un indicador de "te qeda menos de medio depósito, chaval"peptorres escribió:De viaje he llegado a hacer casi 300kms con la mía, depósito de 21 litros.
A los 175-200kms suelo parar a echar. A mi me salta yendo de ruta la reserva a los 180 approx. Pero mi reserva es de 8 litros en vez de 4 como dice el manual por tener el aforador mal de fábrica (cosa de todas las Speed/Daytona 955i de 2002 a 2004). Cuando salta la reserva le caben 13 litros.
losenyar escribió:A ver....respecto al comentario que me dice el señor Peptorres sobre sobre si hecarle gasolina cuando necesite u disfrutarla y no comprar esta moto por el tema economía.....sólo es por tener más información al respecto y como referencia a la anterior moto que tenía una Street Triple 675.
Un saludo.
Yo tenia la Speed, mismo motor, pero esta gasta mas.losenyar escribió:A ver....respecto al comentario que me dice el señor Peptorres sobre sobre si hecarle gasolina cuando necesite u disfrutarla y no comprar esta moto por el tema economía.....sólo es por tener más información al respecto y como referencia a la anterior moto que tenía una Street Triple 675.
Un saludo.
Qé es lo qe no te cuadra?losenyar escribió:Mi conducción es normal....régimen de vueltas no más de 4000 o 5000 revoluciones entre cambios de marchas. Conduzco mucha autovia dentro de los límites legales de velocidad. Pero lo que no me cuadra es lo que decís en el foro.....respecto a cuando pita la luz de reserva y los kilómetros que he hecho.
Un saludo.
No me extrañaherzeleid escribió:hola, yo he llegado a hacer casi 40km desde que ponía 0 (la gasolinera planificada estaba cerrada) y aún así no se paró, y ese día lo pasé tan mal que cuando salta la reserva voy a la primera gasolinera que vea jejej
Lo bueno de pasar ese mal trago es qe la próxima vez qe te suceda eso (porqe no hayas podido evitarlo), al menos tendrás una relativa tranqilidad por saber de forma aproximada lo qe puedes esperarherzeleid escribió:hola, yo he llegado a hacer casi 40km desde que ponía 0 (la gasolinera planificada estaba cerrada) y aún así no se paró, y ese día lo pasé tan mal que cuando salta la reserva voy a la primera gasolinera que vea jejej