Quiero coger el silencioso Arrow de la casa, para no tener problemas de ITV en mi Daytona 675 del 2008. Pero para mi sorpresa en todos los anuncios que veo, indica que no encaja en el escape de origen.
Como puede ser eso siendo un opcional de Triumph? Es viable modificarlo para que encaje? O podría tener algún problema?
https://m.ebay.es/itm/TRIUMPH-DAYTONA-6 ... 2213942829
Silencioso Arrow para Daytona 675
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Street Triple
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Re: Silencioso Arrow para Daytona 675
Hola, ¿estás buscando bien? Ese escape que has puesto es para la Daytona con el escape por abajo, tu Daytona 2008 lo tiene debajo del colín.
Si lo quieres poner por bajo creo que Arrow no lo tiene, tendrás que buscar otro fabricante.
Si lo quieres poner por bajo creo que Arrow no lo tiene, tendrás que buscar otro fabricante.
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero novato
- 9
Juraría que en el anuncio el rango de años para los cuales era valido cubría el mío. Ahora no lo encuentro así que seguramente me haya equivocado. Joder 270€ más portes era una buena jugada.
Aún así es raro que indique que no encaja en el original. Voy a mirar uno que seguro sea de mi ano y a ver si con suerte no pasa lo mismo. Ahora pegó el enlace si encuentro algo.
Aún así es raro que indique que no encaja en el original. Voy a mirar uno que seguro sea de mi ano y a ver si con suerte no pasa lo mismo. Ahora pegó el enlace si encuentro algo.
-
- Triumphero novato
- 9
Por cierto hay dos Arrow? Veo el indy RACE que es como una trompeta y otro que la punta es como de carbono y es mejor estéticamente.
Los dos indica que son homologados y de Triumph¿?¿?
Los dos indica que son homologados y de Triumph¿?¿?