veloç escribió:Sí, estás enfermo.
Es muy común. Yo también lo estoy.
No es que me sobre el dinero precisamente y tengo 3 motos, y pagando parking en nada menos que el centro de Barcelona.
Pero es que no puedo vender, no puedo. Le cojo cariño a un puto trasto.
Mi mujer, una santa.
Autonomía de 260-290 km y una velocidad máxima de 350km/h. Esta bestia no obstante parte de un precio de 34.400€, es por encargo.
A ver si se ve, quién dice que es eléctrica
Con el tiempo un verdaderomotero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Reluctanter escribió:La Guzzi v8 esa es de locos, pero el precio debe serlo también. Es una cilindrada que me encanta, y de aspecto es guapísima. Alguien sabe algo?
Si ya lo vi! Me parece un precio coj*nudo! A ver cómo sale de fiabilidad. Por lo visto hay lista de espera para probarla en muchas ciudades.
A mi la 850 es una cilindrada que me encanta, no te falta casi de nada y tampoco te sobra. Mi duda con respecto a este motor es si se comportará más como un boxer o como un bi en linea, aún transversal.
Que alguien se la compre y ponga una prueba!
Reluctanter escribió:Si ya lo vi! Me parece un precio coj*nudo! A ver cómo sale de fiabilidad. Por lo visto hay lista de espera para probarla en muchas ciudades.
A mi la 850 es una cilindrada que me encanta, no te falta casi de nada y tampoco te sobra. Mi duda con respecto a este motor es si se comportará más como un boxer o como un bi en linea, aún transversal.
Que alguien se la compre y ponga una prueba!
Sin duda como bóxer. A mí me se antoja más suave el V, aunque en teoria el plano se contrarresta mejor.