Gracias.
Elvis yo conozco Córdoba y se come de lujo, metete en tripadvisor o pon en internet donde comer o tapear en Córdoba y salen todos los buenos, otra cosa es que quieras tascas.Elvis escribió:Alguien me puede orientar en la búsqueda del Rte. o los Rtes. de las tres B, en Cordoba.![]()
![]()
Gracias.
Gracias, Antonio, es lo que hecho y "internete" no me ha acabado de convencer mucho, por eso pedí sugerencias, por si había alguien del terreno por aquí y me podía orientar un pocoAntonio1968 escribió:Elvis yo conozco Córdoba y se come de lujo, metete en tripadvisor o pon en internet donde comer o tapear en Córdoba y salen todos los buenos, otra cosa es que quieras tascas.Elvis escribió:Alguien me puede orientar en la búsqueda del Rte. o los Rtes. de las tres B, en Cordoba.![]()
![]()
Gracias.
Yo he recorrido casi mas del 70% de los bares y restaurantes de Córdoba, habló de los buenos, para mi buenos son de los que te puedes comer desde un chuletón de tres dedos bien hecho a unos huevos fritos con patatas, y soy de los que exijo ya que pago lo que me piden, así que trato y calidad.Elvis escribió:Alguien me puede orientar en la búsqueda del Rte. o los Rtes. de las tres B, en Cordoba.![]()
![]()
Gracias.
Pero pon unas fotitos ¿no?, digo de las comilonasElvis escribió:Ya está, ya no me mandéis más sugerencias que ya me he ido, ya no estoy en Cordoba.
Graciaaaaaaaaaaaassssss
Me tengo que estudiar lo de poner las fotos y eso es laaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrgo, laaaaaaaaaaaarrrrrgo…. pero lo tengo pendienteAntonio1968 escribió:Pero pon unas fotitos ¿no?, digo de las comilonasElvis escribió:Ya está, ya no me mandéis más sugerencias que ya me he ido, ya no estoy en Cordoba.
Graciaaaaaaaaaaaassssss