Reglas del Foro
1.- Foro exclusivo para hablar de todo lo relacionado con el XV Aniversario.
2.- Todos los temas en este foro deberán ir precedidos por "XV" Aniversario:" en su titulo.
peptorres escribió:Acabo de darme cuenta que somos 8 mallorquines, más del 10% del total nos venimos en ferry y nus cruzamos la península.
A todos esos que ponen escusas que no les viene bién...
Pues debido a alguna baja de última hora, del comando Murcia solo iremos 7, más las artilleras, así que este año nos ganáis
Ya falta poco, buenas rutas y nos vemos en Mirobriga.
peptorres escribió:Acabo de darme cuenta que somos 8 mallorquines, más del 10% del total nos venimos en ferry y nus cruzamos la península.
A todos esos que ponen escusas que no les viene bién...
Pues debido a alguna baja de última hora, del comando Murcia solo iremos 7, más las artilleras, así que este año nos ganáis
Ya falta poco, buenas rutas y nos vemos en Mirobriga.
Jaume escribió:Hola chicos!! Hasta ultima hora practicanente me he tenido que esperar para decir que vengo...
Pero vengo, nos vemos otra vez en una semanita y poco..
Jaume escribió:Hola chicos!! Hasta ultima hora practicanente me he tenido que esperar para decir que vengo...
Pero si desde que tiene esa mierda de moto lo quiero lejos de mi vista...
MIra si es fea su moto que cuando sale del curro espera a ser el último para que no le vean irse con su moto. Es tan fea la moto que no se sabe si está aparcada hacia adelante o hacia atrás...