Tubotucan escribió:Joer Alcaravan.
Al final te voy a tener que invitar a una Birra de los consejos que me andas dando por el foro.

Tubotucan escribió:Joer Alcaravan.
Al final te voy a tener que invitar a una Birra de los consejos que me andas dando por el foro.
TigreSport escribió:Yo he estado sufriendo una sobrecarga en el hombro izquierdo que lo he solucionado sin querer cuando en un mantenimiento el mecánico ha tenido que soltar el manillar y al volver a ponerlo , lo ha dejado un poco más inclinado hacia mí. No he hecho tantos kilómetros desde entonces para darlo 100% por bueno como solución pero es increible la diferencia que puede hacer algún que otro centímetro de cambio de posición.
Como algún otro ha comentado, creo que hace más y es más cómodo acercarte el manillar que subirlo.
Yo como tu probaría a girar el manillar un poco hacia atrás a ver que tal te va, que total la prueba es gratis.
Ya tienes las torretas, ahora a relajarte........ponle un posavasos para la lata de cervezaTubotucan escribió:Bueno chavales efectivamente me pille esta tarde las torretas Rox. Las acabo de montar y me he dao una pequeña vuelta para probarlas.
Solo puedo decir una cosa...
Raro, diferente, una posicion a la que no estoy acostumbrado. Erguido brazos abiertos, muy trail? No lo se rick...
No digo mal para nada eh! Solo que me he sentido raro. Muy raro.
Me acostumbraré supongo. Alguna opinión al respecto?
Alcaravan? Jajajajajajja
A mi también me pasaba,mírate dos cosasAntonio1968 escribió:Yo sobrecarga sobrecarga no se, pero si se me duerme la mano derecha cuando llevo un rato en la moto y tengo que ir moviendo siempre los dedos cada cierto tiempo.
No, no creo ya que la mia es con postura sentada y bien cómoda, es verdad que con la anterior moto no me pasaba y ahora si, pero lo de las vibraciones lo puedo solucionar con unas cubiertas de espuma para los puños, pudiera ser.criyu escribió:A mi también me pasaba,mírate dos cosasAntonio1968 escribió:Yo sobrecarga sobrecarga no se, pero si se me duerme la mano derecha cuando llevo un rato en la moto y tengo que ir moviendo siempre los dedos cada cierto tiempo.
Una ,si tienes resonancias en el puño(vibraciones )
Dos,mira si vas un poco inclinado hacia delante y te estas apoyando sobre las palmas de la mano,esa presión que es absurda,al cabo de unos km,te provoca como un hormigueo en los dedos
Si, acabo de pedir estocriyu escribió:A mi me pasaba por llevar las palmas de las manos apoyadas en los puños y cargando el peso sobre los manos
Y ahora por las vibraciones de las ruedas mistas,en muchos kms se notan
Gracias por el aporteAntonio1968 escribió:Toma idea de cenicero para moto.
El problema de ésto es que los puños calefactables pierden eficacia.Antonio1968 escribió:Si, acabo de pedir estocriyu escribió:A mi me pasaba por llevar las palmas de las manos apoyadas en los puños y cargando el peso sobre los manos
https://www.motorvista.es/tienda/fabric ... 3&sort=20a&
Otra cosa es cuando pongas el cigarro en el cenicero a mas de 100 km/h a ver donde va.Tubotucan escribió:Gracias por el aporteAntonio1968 escribió:Toma idea de cenicero para moto.
![]()
No parece dificil mañana mismo me pongo!
Eso estuve viendo anoche en algunos foros y comentaban esto mismo, se pierde por lo visto entre un 20 y un 30 % de efectividad en los puños calefactables, vamos que los pones a tope y es como si lo pusieras al mínimo, por lo que comentaban, de todas formas los probare y si valen lo quedo puesto y si no a la basura.veloç escribió:El problema de ésto es que los puños calefactables pierden eficacia.Antonio1968 escribió:Si, acabo de pedir estocriyu escribió:A mi me pasaba por llevar las palmas de las manos apoyadas en los puños y cargando el peso sobre los manos
https://www.motorvista.es/tienda/fabric ... 3&sort=20a&