https://www.todocircuito.com/noticias/1 ... nture.html
https://www.harley-davidson.com/es/es/m ... erica.html
peptorres escribió:La prefiero sobre la teutona alemana esa a la que llaman moto.
Antonio1968 escribió:Pues en mi opinión, no me gusta, porque para mi pierde la esencia de la marca, esta yo no me parece una Harley Davidson.
Alcaravan escribió:A mi me recuerda a la Royal Enfield Himalayan
Antonio1968 escribió:Si, comparto tu opinión con respecto a renovar o morir, es mas ya he leido mas de alguna noticia que la marca está tiritando en ventas, este año y el año que viene van a sacar varios modelos nuevos y lejos de la imagen que teníamos de la marca.
O hecha en el Minecraftpeptorres escribió:Alcaravan escribió:A mi me recuerda a la Royal Enfield Himalayan
A mi a un robot de Futurama:
Si, tienes toda la razon, yo tengo un compañero que tiene una Harley y si lo ves todo el dia trajeado con corbata..., despues el fin de semana , soy yo, los primeros días y ni lo conocia, es mas si no me llama la atención ni idea que era el.peptorres escribió:Antonio1968 escribió:Si, comparto tu opinión con respecto a renovar o morir, es mas ya he leido mas de alguna noticia que la marca está tiritando en ventas, este año y el año que viene van a sacar varios modelos nuevos y lejos de la imagen que teníamos de la marca.
Cuando compras una Harley compras un estilo de vida, un look y más que una moto. Con eso no quiero decir que sea una buena moto o que más que una moto sino el look, el estilo americano, el cuero, vaqueros, botas, chaleco... ese look 'gamberro' y macarra aunque luego seas un trozo de pan. Eso es algo a lo que hay que admirar.
ledzeppelin4 escribió:No todo el mundo
Mucha gente no se viste de custom y ruedan en custom y en harley
Yo fui una vez a una concentración por el pirineo aragonés con un motoclub de harley y hasta los calconcillos y los tangas juraría que los llevaban de la marca
Yo y otro colega íbamos de cordura normal y creo que los que dábamos el cantazo éramos nosotros
No me gusto el ambiente ni la soberbia y la superioridad que llevan
Hay otro mundo harley detras de ese,os lo aseguro,aunque comprendo que la mayoría de la gente crea que es todo asi
Saludos
Ok. No he interpretado que dijeras nada malo. Solo que hay que se disfrazan y hay que no. Hay de todo en el mundillo ese de harleypeptorres escribió:ledzeppelin4 escribió:No todo el mundo
Mucha gente no se viste de custom y ruedan en custom y en harley
Yo fui una vez a una concentración por el pirineo aragonés con un motoclub de harley y hasta los calconcillos y los tangas juraría que los llevaban de la marca
Yo y otro colega íbamos de cordura normal y creo que los que dábamos el cantazo éramos nosotros
No me gusto el ambiente ni la soberbia y la superioridad que llevan
Hay otro mundo harley detras de ese,os lo aseguro,aunque comprendo que la mayoría de la gente crea que es todo asi
Saludos
Conozco a algunos, más de los que 'van solos' que los que son de un club que son más discretos. Pero aún así a la mínima que pueden tejanas, vaqueros, chupa y merchandising HD.
Con ello no pretendía decir nada malo, al contratrio, se les vé contentos y satisfechos, yo mismo soy de merchandising Triumph, aunque siempre de saldo y del outlet.
Humphrey escribió:Fea no, difícil de mirar...
A mi tambien.Alcaravan escribió:A mi me recuerda a la Royal Enfield Himalayan