Ya nos dirás.

El desagüe de la caja de filtros 'tira' el aceite que tenga en exceso y los vapores de dentro del motor y usa la caja del filtro como respiradero. Eso viene a ser un 'decantador' de vapores donde el aceite puede volver a caer dentro del motor o que lo tire por el desagüe como bien dices.dsv escribió:He mirado la lata y me equivoque. Son 2 litros en los 7000km.
Después de unos 300km "ligero" y a más de 30° he encontrado un minicharco de aceite y ninguna fuga que yo viera.
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... n#p1188318
Podría ser algo de esto y haber tirado el aceite por el desagüe de la caja del filtro?
Cuando lo limpié (lleva filtro abierto) había algo de líquido en la caja, muy poco y me dijeron que era normal. ..
Compra motor usado y se lo cambias. Eso o desguaza tu moto, vendes por piezas y vasa recuperar el dinero de lo que te cuesta otra similar. Lo malo es que tienes que desguaarla y tener tiempo en tus manos.dsv escribió:Hoy estuve viendo el estropicio .
Según el mecánico, he tenido mucha suerte ya que es un buen motor y los buenos materiales han hecho que no gripe biela y cigüeñal.
Lo roto son los casquillos de las bielas, dos bielas y un pistón.
Las bielas no están rotas, pero están oscuras, lo que en mi pueblo significa que el tratamiento térmico que tenían ya no esta igual. Pero eso se cambia. Lo gordo ( o no) es el cigüeñal y los asientos de las bielas, que por culpa de los casquillos deteriorados está un poco feo. Con un pulido debería valer... Pero ese debería condiciona mi decisión.
No estoy dispuesto a meter 1500€ en una moto de 5000-6000€ sin tener la garantía de que estreno motor. Y ya el cigüeñal ronda los 1300€ que en taller es más.
Total, que voy a cambiar la mejor moto que he tenido, el mejor chasis, suspensiones, frenos y motor por cualquier porquería barata, supongo que scooter, para ir a trabajar. Y se que si me quedo sin moto es probable que nunca mas tenga una, cambiar una por otra deja la puerta abierta.
Digamos que la sustituta seria un "puente" hasta que mis hijos sean mayores y no quieran pasar tiempo conmigo. Para quitar el mono le cojo la k1200 a mi padre.
Ahora el dilema es venderla sin motor (no se el valor que tendría) o venderla a piezas, ya que no necesito el dinero y tengo tiempo.
Creo que entera con el motor en cajas debería valer unos 3500€, que opináis?
Parece mentira que me resulte tan duro tomar la decisión.
Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Busca motores en eBay , creo que te vale el de la Tiger y sprint también suertedsv escribió:Hay movimiento de recambios de esta moto?
Esta noche buscaré motor de 2ª, si no veo nada ya colgaré el Despiece. ... Con ITV pasada en junio!
Anda que...
Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk