Como voy a vender la Street triple ahora en septiembre y aprovechando el veranito... me estoy dedicando a probar "bichas" afortunadamente no estoy probando la tipica prueba de una hora que te dejan y no te alejes mucho.
Empiezo con a describir lo que he probado, luego hago unos matices y despues soy todo ojos para lo que me podais comentar.
Tiger explorer 1200 XRT 2017 unos 1000 km en fin de semana, en pleno invierno
Tiger 1200 XRT 2018 de entorno familiar, ocho dias por ahi con ella.... Mucha mejora, las luces mas alla de la estetica alumbran un huevo y medio mas.
Yamaha Super Ternera 1200 XTZ (no la de suspension electronica)
Ducati Multistrada 1260 S 2018 unos 700km en finde
Suzuki V strom 1000 2017 unos 400km
Kawasaki Versys 1000 2016 unos 300km
======================================================================================
Estoy esperando para probar la Tiger 800 y la Ke Te Matas 1290 Super adventure S
=====================================================================================
Las Tiger son cojonudas y equilibradas, pero pesan un huevo comparada con alguna de las otras, a favor comodidad, CARDAN (cada vez me da mas pereza engrasar y limpiar la cadena) En general, es la que mas me gusta hasta ahora salvo por el movimiento en parado que será cuestion de acostumbrarse a no cagarla aparcando.
Super Ternera..... La mas comoda de todas, pero en todo... posicion, piernas mas naturales en su caida, un bicilindrico que va fino, no tractorea en exceso y tambien tiene Cardan.
Multiestrada 1260 te incita en cada curva a que te quiten el carnet, es rapida, mortal y salvaje, pero a velocidad alta (en circuito, se sobre entiende) es mas estable la Tiger, tambien es mas comoda y con mejor proteccion aerodinamica que con mi metro ochenta todas las cupulas en mayor o menor medida me generan algo de turbulencias en el casco y me termina doliendo la cabeza, mi casco es un shark pensado para Naked asi que no se si influirá algo.
La versys, una moto cojonuda, pero nooooooooooo me dice nada a los ojitos
La V strom... La gran tapada, es una moto que no destaca en nada pero cumple en todo, le falta potencia pero no deja mal sabor de boca, junto con la multistrada es de las mas faciles de mover en parado. Y a falta de probar lo que me queda ya voy sabiendo que estoy jodido...con tanto probar patas negras (la BMW no me gusta)
Alguna opcion mas para probar que se me escape?
Si me gusta la KTM calidad/precio puede ser la elegida pero no lleva cardan

Perdon por el tocho