acabo de adqirir una Tiger 1050 '07 qe lleva las tres maletas oficiales (las cuáles me estoy planteando vender), y pretendo montarle el ALU-RACK de SwMotech para el baúl trasero como hice en una moto anterior...
La cuestión es qe tengo un TopCase GiVi Maxia qe es inmenso y me gustaría seguir utilizando para ir a trabajar, y puedo utilizar para ello el adaptador para maletas GiVi qe ya tengo de la otra moto, pero he pensado en comprar junto con el nuevo AluRack un adaptador qe me sirva para montar el TopCase original de TRiUMPH, de manera qe según me convenga pueda cambiar de maleta (el adaptador es como una pletina con tres tornillos rápidos qe se qita en unos segundos para poner una maleta u otra).
Así qe... Qé marca fabrica las maletas de Triumph? o qé sistema llevan? alguien lo sabe? Es decir... qé adaptador tendría qe comprar?
En la web de 2TMoto no veo nada (ni siqiera de adaptadores para GiVi o SHAD) y, a simple vista, el sistema de anclaje qe le veo al TopCase de la TiGER me recuerda al de los SHAD o también al de los GiVi Monolock.
Alguien sabe algo? alguna idea de cómo podría averiguarlo?
Un Saludete (en V, por supuesto