bateria rele luces arranque

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
TioGilito
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10
Moto:: sprint st 1050

bateria rele luces arranque

Mensaje por TioGilito »

Hola muy buenas tardes. Hace un monton de tiempo que no publicaba nada. La verdad es que siempre que vengo a este foro es por culpa de mi sprint st. Datos de la moto año 2005 , cambiado el stator hace unos 6 meses, embrague y rueda libre asi que la moto tiene ahora 13 años y tiene 120.000km ya se que es viejeta pero no me ha dado mas problemas que los enumerados.
Bueno al lio el otro dia llego a cas de un amigo la paro y cuando tiro a irme no arranca, pero un rele empieza a hacer un ruido seguido "grrrrrrrrrrrrrrrr" pero sin resultado. Total al dia siguiente saco bateria la cambio por otra que tengo y ni flowers. Mientras cargaba la otra. Cuando estuvo cargada la monto y milagro la moto arranca salgo doy una vuelta la paro y de nuevo me deja tirado esta vez remolque y pa casa. Compro bateria nueva la monto y ahora no arranca solo hace tic tac el rele cuando le doy al boton pero cosa rara las luces no se encienden. He desconectado y vuelto a conectar todos los enchufes de cables he sacado y cambiado el rele que hace ruido y nada de nada.
A alguien le ha pasado algo igual? He revisado los cables de maneta de embrague, todo y no mueve el motor . Muchas gracias a todos y rafagas vsssssssssssssss :|(
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 132 times

Re: bateria rele luces arranque

Mensaje por peptorres »

Limpia el relé de arranque. Puedes tener los bornes sucios y si dan la suficiente resistencia como para que no pase la corriente da esos síntomas.

También los terminales del motor de arranque y ya que estás mira todos los fusibles si tienes los terminales sucios. Vas sacando uno a uno y le flitas spray limpiacontactos.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Tiger 800 ABS
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: bateria rele luces arranque

Mensaje por TitoEloto »

Y sobre todo, comprueba el fusible general. Todo suena a que no pasa suficiente corriente.
Responder