gracias de antemano

hola Antonio, ya probé varias veces y nada, el modelo V6 funciona bien pero este no, algo tiene que no se entienden bien.Antonio1968 escribió:Eso que comentas le pasa a muchos y de otras marcas, lo que tienes que hacer es desincronizar y volver a sincronizar, yo tengo un Q1 de cardo y alguna vez me pasa.
Intenta esto, no emparejes con el móvil ni con el gps solo con la moto, lo mismo lo has probado, mira a ver si aun así pierdes la conexión.jesustiger105009 escribió:hola Antonio, ya probé varias veces y nada, el modelo V6 funciona bien pero este no, algo tiene que no se entienden bien.Antonio1968 escribió:Eso que comentas le pasa a muchos y de otras marcas, lo que tienes que hacer es desincronizar y volver a sincronizar, yo tengo un Q1 de cardo y alguna vez me pasa.
pero este admite hasta 6 intercomunicadores entre si, yo creo que sera algo del sitema de bluetooth de este modelo por que el V6 va perfecto. es que la trophy le reconoce y enlaza pero suena como medio seg y despues se corta.TigreSport escribió:¿No puedes devolverlo?
Te recomiendo el intercomunicador Chino BT S2 que es menos aparatoso que ese, funciona muy bien y probablemente incluso lo puedas encontrar más barato..
Pues yo se lo achaco a la conexión o emparejamiento Bluetooth como tu dices, ¿sabes si tienen servicio tecnico?jesustiger105009 escribió:pero este admite hasta 6 intercomunicadores entre si, yo creo que sera algo del sitema de bluetooth de este modelo por que el V6 va perfecto. es que la trophy le reconoce y enlaza pero suena como medio seg y despues se corta.TigreSport escribió:¿No puedes devolverlo?
Te recomiendo el intercomunicador Chino BT S2 que es menos aparatoso que ese, funciona muy bien y probablemente incluso lo puedas encontrar más barato..