Rotura eje piñon motor arranque
-
KMXO
- Nuevo miembro

- 7
- Moto:: T100 Steve Mcqueen
Rotura eje piñon motor arranque
Pues eso que estoy llorando a mares....11.000km T100
rotura del eje del piñon motor arranque tanto carter como tapa embrague.
teneis datos de haber visto esto antes?
A que es devido?
No es muy normal que se rompa el anclaje de un eje de un motor.....
toda ayuda es poca. gracias de ante mano
rotura del eje del piñon motor arranque tanto carter como tapa embrague.
teneis datos de haber visto esto antes?
A que es devido?
No es muy normal que se rompa el anclaje de un eje de un motor.....
toda ayuda es poca. gracias de ante mano
-
Triply
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 20
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 5 times
- Been voted: 2 times
Re: Rotura eje piñon motor arranque
Está en garantía? Si es que si al concesionario directo
Si es que no al concesionario directo por defecto de fabricación aclara que no vas a pagar un duro y pelealo
Si es que no al concesionario directo por defecto de fabricación aclara que no vas a pagar un duro y pelealo
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
safor
- Triumphero novato

- 9
- Moto:: Bonneville T100
Ostras!
entiendo que no es la presentación que te hubiera gustado.
No tengo notícias de averias semejantes.
Esa T100 Steve Mcqueen es de segunda mano ?
No sé cuentanos, más detalles y alguna foto ayudaria.
Suerte con la reparación
entiendo que no es la presentación que te hubiera gustado.
No tengo notícias de averias semejantes.
Esa T100 Steve Mcqueen es de segunda mano ?
No sé cuentanos, más detalles y alguna foto ayudaria.
Suerte con la reparación
-
KMXO
- Nuevo miembro

- 7
es del 2012. cambiare los carters. lo que me mosquea es que no se el motivo de la rotura y eso no me deja dormir. porque si es por culpa de que algo se a roto y a trabado el piñon lo entenderia. pero asi de la nada. no lo entiendo y en triumph y en triumph españa se laban las manos
- cebero
- Triumphero profesional

- 8
- Moto:: Tiger1200XRt 2018
Menudo putadon, hablando mal. Puedes intentar lucharlo, pero estando fuera de garantía te supondrá tiempo sin moto, tiempo dedicado a llamadas y reclamaciones, para que al final posiblemente no consigas nada.
Igual te es más fácil intentar llorarles un poco para que te hagan un precio bueno, con algún descuento, creo que sería justo, ya que no es una avería que deba pasarte con esos km.
Pero bueno, obligación no tienen ninguna por estar fuera de garantía. Otra cosa es que hagas un peritaje y éste te de la razón, demuestre fallo de fabricación,y entonces si te paguen el peritaje y la reparación, pero claro, al tiempo de antes, debes añadirle dinero para el peritaje.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Igual te es más fácil intentar llorarles un poco para que te hagan un precio bueno, con algún descuento, creo que sería justo, ya que no es una avería que deba pasarte con esos km.
Pero bueno, obligación no tienen ninguna por estar fuera de garantía. Otra cosa es que hagas un peritaje y éste te de la razón, demuestre fallo de fabricación,y entonces si te paguen el peritaje y la reparación, pero claro, al tiempo de antes, debes añadirle dinero para el peritaje.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
-
Triply

- 20
Tienes el manual de taller?
Con el te lo puedes hacer tu mismo
Ten en cuenta que en cuanto abras te puedes encontrar cualquier cosa, incluso el motivo por el cual se haya partido ( igual ha roto un trozo de piñón o algo y ha ido a parar entre dos piñones y ha roto el eje)
Con el te lo puedes hacer tu mismo
Ten en cuenta que en cuanto abras te puedes encontrar cualquier cosa, incluso el motivo por el cual se haya partido ( igual ha roto un trozo de piñón o algo y ha ido a parar entre dos piñones y ha roto el eje)
-
KMXO
- Nuevo miembro

- 7
bueno ya se habrio entriumph y dijeron que no hay nada. yo he visto que ni el motor de arranque ni el eje ni el piñon estan ni rascados ni nada de nada. parece como si hubiera habido alguna fuerza contraria al arranque y ha cedido lo mas blando. es muy raro. he leido por aqui en el libro de averias frecuentes que pone rotura del eje del piñon de arranque. por eso como habia mas gente digo yo que alguien sabra por que rompio esto. jajajaja
-
Triply

- 20
Fallo de fabricación, estas motos sobrepasan los 100.000 km tranquilamente
-
KMXO
- Nuevo miembro

- 7
podria ser algo de que me cuentan que la centralita se va y anticipa la chispa tanto que hace una contra explosion y cuando arranca peta y fuerza al motor a girar alreves y por eso se rompe
soy mecanico y en una cota o montesa ok lo compro pero en una moto 2012?? ostia....
soy mecanico y en una cota o montesa ok lo compro pero en una moto 2012?? ostia....
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
Vaya cosa más rara...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
KMXO
- Nuevo miembro

- 7
carta que enviare a Triumph en Inglaterra. ( Parte final )
Bueno como siempre por la falta de profesionalidad de algunos como TRIUMPH por vender productos sin garantias reales tenemos que pagar el pato los pobres clientes que somos los que realmente hacemos grande a la marca por nuestra devocion.
Y aunque esto es un defecto de fabricacion verificado por el taller y por Triumph españa nadie se hace responsable. Claro la cosa cambiaria si fuera un solvente que podria denunciar asta el fin de los mundos pero como economicamente gracias a la grandeza de los sueldos de este pais pues no es el caso. Solo me queda compartir esta presente carta y mi experiencia por las redes para que todo el mundo conozca mi caso si no tengo ninguna respuesta. Asi que veremos que se puede hacer para reparar el vehiculo por mis propios medios.
Bueno como siempre por la falta de profesionalidad de algunos como TRIUMPH por vender productos sin garantias reales tenemos que pagar el pato los pobres clientes que somos los que realmente hacemos grande a la marca por nuestra devocion.
Y aunque esto es un defecto de fabricacion verificado por el taller y por Triumph españa nadie se hace responsable. Claro la cosa cambiaria si fuera un solvente que podria denunciar asta el fin de los mundos pero como economicamente gracias a la grandeza de los sueldos de este pais pues no es el caso. Solo me queda compartir esta presente carta y mi experiencia por las redes para que todo el mundo conozca mi caso si no tengo ninguna respuesta. Asi que veremos que se puede hacer para reparar el vehiculo por mis propios medios.
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
KMXO escribió:carta que enviare a Triumph en Inglaterra. ( Parte final )
Temas aparte si quieres arreglar tu moto rápido y de la manera más económica, mñirate un motor usado de Triumphant. Son un desguace especializado en UK y no tienen malos precios.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?